![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
tiempos de encendidos, enfoque, grabación .... pero no del desfase este que tienen, por lo menos, las compactas que yo he tenido una coolpix y una poweshot A85. Nonik, como tu dices esperaremos a que algún afortunado propietario de una G9 nos pueda responder.
|
Cita:
Sí que lo dicen, Chuison. La cita concreta es ésta: Cita:
|
|
||||
![]() Por si queréis información adicional, y puesto que siempre es curioso -amén de práctico- comparar las mediciones que hacen de estas cosas en distintas webs, aquí tenéis dos análisis adicionales que, por supuesto, ofrecen valores ligeramente distintos: Imaging Resource y Cameras.co.uk. |
|
|||||
|
Pido disculpas. Landaree, Nonik,Sergi2 muchas gracias.
|
Yo tengo una 40D (encantado con ella) pero para llevar encima (todo el dia), por si sale la necesidad de hacer alguna foto, me he comprado una Canon PS G9 y estoy muy satisfecho con ella, aunque claro, no es la 40D... Pero no puedo llevar todo ese peso cada dia por si hago alguna foto.
![]() |
|
|||||
|
Señoressssss!!!!!!!!
Me quejaba de que la lumix lx2 se había fabricado en el 2006... pues bueno, YA ESTÁ LA LUMIX LX3!!!!!!! También la panasonic FZ28, con la increíble mejora de que... graba en RAW!!!! ffffffff, como se está poniendo el tema... ahora que lo tenía "todo claro" ( por la g9) bueno, seguiremos investigando a ver que tal son las dos nuevas! Un saludoooooooo
Eos 40d + Peleng 8mm + Canon 17-55 f2.8 IS USM +SIGMA 105 + Canon 70-200 f2.8 IS USM L + Canon 100-400 IS USM L + 430ex + Lowepro Flipside 200 + MiniTrekker AW Última edición por nonik; 24/07/08 a las 18:24:25. |
|
|||||
|
He estado viendo en quesabesde la Lumix DMC- LX3 con su f2 24mm raw y mucho más me ha enamorado, si tiene poco ruido, perfecto, sensibilidad hasta 6400 Iso y exposi hasta 60s.....etc..,. Sabeis donde comprarla?. Y cuanto costará?
|
Pues no lo se nadart, no obstante, pásate por aquí.
DSLR Magazine - Panasonic LX3 La verdad es que pinta muy bien, pero tendremos que esperar, supongo que hasta agosto o septiembre, a que la vendan aqui en españa y ver las MEGACOMPARATIVAS! deseandito estoy! ![]() Y de la FZ28 la verdad es que también han mejorado bastante, ahora dispara en raw, reducción de ruido a isos altas impresionante... la única pega que le veo es el peso (casi el doble) pero ese zoom.... un equivalente a 27-486mm!!!! Impresionante! Aqui teneis los datos, calentitos calentitos del 21 de Julio. DSLR Magazine - Panasonic FZ28
| Etiquetas |
| compacta, cual, vosotros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|