![]() |
|
|
|||||
|
gracias por los enlaces, muy buenos. Saludos
|
Yo también estoy buscando compacta... me tira la G9, ¿Sabéis que tal la CANON POWERSHOT S5 IS?Esto es peor que comprar una reflex......
|
|
|||||
|
Cita:
La G9 no la conozco personalmente, pero tiene un sensor de 1/1.7", igual que el de la Ixus 960 IS, que sí conozco, con una calidad de imagen muy buena dentro de las limitaciones de su tamaño, que suponen un elevado nivel de ruido por encima de 200 ISO, o de 400 ISO si uno tiene "manga ancha". Pero eso pasa con todas las compactas, en mayor o menor grado. Saludos, |
|
|||||
|
Realmente el ruido no me preocupa, nunca he usado el ISO en compactas por encima de 200, no tiene mucho sentido para mi, montaba el flash y ha 100.
Lo que si me interesa es la velocidad de disparo (no fps), me revienta el retardo entre el pulsar y la captura de imagen. |
|
|||||
|
Cita:
. Lo dicho, a tu disposición.Saludos.
|
Cita:
Pero tengo un par mas cerca, de todos modos, en mi próximo viaje a Boi-Taull, parare en tu city y te enseñare a usar ese 100mm, jjajja (lastima que te desagas de el). |
|
|||||
|
Cita:
A buenas horas!! es que no era cuestión del objetivo, es que no consigo ver ni los bichos jejejeje y para florecitas ya estoy yo .Esperaré esa parada técnica de todas formas, invitados estáis a un tentempié.
|
Hola, te escribo desde islandia paraiso de los fotografos de naturaleza, estoy aqui por trabajo y este anio he aprovechado para probar mi nueva camara. Vendi mi canon 400d y los monstruosos objetivos (toi harto de peso) y me pille la S5, no te puedo decir cual es la mejor camara pero si porque pille la s5.
Para mi es importantisimo el peso, la funcionalidad, la posibilidad del macro, un tele largo y sobre todo una pantalla retractil y movil para disparar en cualquier posicion. De todas, la s5 cumplia eso a la perfeccion, hace video muy bien y la verdad es que llevo unas mil my pico fotos aqui en islandia y estoy flipando con el resultado. Para mi la mejor de las que probe, mis clientes traen algunos las g7 y me parece una buena camara pero su pantalla fija la hace muy incomoda en segun que tomas y obliga a posiciones muy forzadas. Probe una Lumix de una chica y me decepcionó bastante la medicion de la luz, si me gusto que la camara es super ligera pero me parece de un blandengue brutal y para mi la robustez es importante aunque la mayoria de las compactas de gama alta son muy fragiles. Bueno esa es mi opinion espero que te sirva de ayuda. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compacta, cual, vosotros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|