ADRIAN
Es la primer respuesta que tengo en este foro, te hago el siguiente comentario , el año anterior he realizado un viaje de aproximadamente 3000 Km. (ida i vuelta en avion ) y 2.500 ks. aproximadamente en bus. y he llevado mi Canon Power Shot1, que lleva un pack de 2 baterias recargables , ademas he llevado un hard-disc portable de 80 Gg. en el cual cada noche bajaba las imagenes y limpiaba las tarjetas. en los 7 dias de tomas, usaba 2 pack que se descargaban totalmente luego de hacer aproximadmente 250 a 300 fotos en Raw.
Debo aclarar ademas que usaba mucho la verificacion por pantalla dos o tres veces al dia de todas las fotos sacadas por seguridad de repetirlas en caso de error .-
Lo unico que te comentaria, que siempre se deberia cargar las baterias cuando esten casi totalmente descargadas, dado que alguna de las baterias recargables , poseen un efecto de " memoria de capacidad de carga " entonces con el tiempo solo cargan la capacidad que " creen como vacias" o sea qu si recargas una bateria que le falta por ejemplo el 60% real, creera que esa es la totalidad a cargar y deja de cargar el 40% restante, en las proximas recargas hace lo mismos y un dia te encontras que la bateria creera que cargo su totalidad de carga y solo cargo una pequeña parte y te encontras que a las 10 folos, te quedas sin bateria y tenes que reemplazala.-
Los porcentuales del ejemplo desrrollado es soo un ejemplo pero a mi me ha pasado, por eso mi equipo tiene 3 pack. Pero luego si no los usas te complecan la vida para mantenerlos vigentes con las sucesivas cargas. Despues si te encontras en lugares en que no tenes posibilidades de corriente electrica como te la arreglas con la carga?. Tenes una salvedad que tiene " algunos elegidos ", usan cargadores con pantallas solares portatiles. Otros aconsejan el uso de camaras con dos pilas no recargables y cargando una cantidad adecuada en los viajes, se usan y listo, en casi todos los lugares hay evnta de este tipo de pilas.-
Espero que te haya sido util este comentario.-
Steel
|