![]() |
|
|
|||||
|
Hola a todos,
Esta tarde, acabo de comprar una G9. Básicamente, la he comprado para hacer fotos submarinas. A priori, parece que tiene muy buena pinta. Ya os iré contando como va. Desde luego, si estoy seguro que acostumbrado a 1DS y a la 5D, la calidad no tiene nada que ver, pero si soy muy consciente que mis "trastos", no los meto bajo el agua ni de coña. Yo en mi caso la he comprado para trastear buceando, pero no descarto darle algún uso fuera del agua.
|
Cita:
P.D. Me voy a deshacer pronto de mi S70 Un saludo
|
Cita:
Lo único, que salgo dentro de un rato para tu tierra (Tarifa), y no volveré hasta el 25 de Agosto. Para las fotos submarinas, hasta el 21 de Septiembre, no buceare (Lanzarote). Tenia pensado llevármela a Tarifa, pero ya son muchos trastos (haré sesiones de Windsurf y Kite), y ademas no la he cogido. A priori y por las pocas pruebas que he hecho (en secano ) me parece una buena cámara. De hecho, algunos compañeros de curro míos, la llevan como tercera cámara en Moto GP.Saludos, Hugo.-
|
Acabo de comprar la carcasa WP-DC21 para la G9. ¿Alguien podría explicarme como va lo del mantenimiento? Quiero estrenarla el domingo pero las istrucciones meten mucho miedo: que si un sólo granito de arena puede hacer que entre agua, o un cabello... Además está lo del aceite. ¿Vienen los botones ya engrasados? o hay que hacerlo para la primera inmersión. ¿En qué parte concretamente hay que aplicarlo?
Gracias de antemano |
|
|||||
|
Pues si tiene estabilizador de imagen, que me digan donde esta… porque la he estrenado en el bautizo del hijo de unos amigos (este fin de semana) y dentro de la iglesia, me salieron movidas el 85% de las fotos, si sí el 85%, pero lo que es fuera de la iglesia y en el local (bien iluminado) donde se hizo un convite, no llego a tantas la movidas, pero si que un 35%....
Tengo un mosqueo de narices con Canon de los coj…s, esto es lo último que compro de esta marca. Me defraudo la 400D, me ha pasado lo mismo con la 40D y ahora esto… Francamente no entiendo la política de esta gente (bueno si son chinos…) |
|
||||
|
Cita:
Yo flipo con las afirmaciones de la gente sobre la G9. QUE ES UNA COMPACTA!!, para mi la calidad muy buena Saludos |
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una Sony DSC-W50 y esta a años luz de la G9. Que la G9 es una compacta, seguramente si comparamos los raw's de tu 400D con los raw's de mi 5D pues no hay color, pero seguro que tu 400D tiene calidad no?? Saludos |
|
|||||
|
Si quieres ver resultados de andar por casa, es decir, nada de fotones de esos que ves en las webs de los buceadores, te puedo pasar algunas de las que he hecho con la G7 más su carcasa (WP-DC11) en apnea, que te servirán para hacerte una idea, aunque supongo que con menos calidad que con tu G9.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| acuaticas, camera, digital, powershot, ¿fotos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|