![]() |
|
|
||||
|
Buenas a tod@s:
Alguien sabe como hacer un uso correcto del macro de la G9? Me lo vendian como si fuera lo mejor de lo mejor y me quedo un poco (un poco bastante, no os voy a engañar) chafado cuando veo los resultados... Aparte de que hay que estar 3 horas (no literal, pero casi...) para que el objetivo encuentre algo que enfocar... Creo que es uno de los puntos negros (negro oscuro) de la G9. Cualquier ayuda se agradacerá. Un saludo. |
|
||||
|
Yo la compre para estas vacaciones y me sorprendio gratamente, en mi flickr veras tres tomas de un escarabajo hechas con esta camara, no son una pasada ni mucho menos pero es una compacta y la verdad es que sorprende. Ten encuenta que no domino la maquina en absoluto ya que la estrene aqui y tampoco domino el photoshop.
Flickr: chosqui's Photostream Salu2
|
Yo no uso mucho el macro pero cuando lo he hecho he optado por el enfoque manual (no sé si tus problemas de enfoque son con el autofocus), creo que el manual va mucho mejor en este caso y hay que aprovechar si lo tiene (con la ruedecilla además es bastante cómodo de clavarlo).
|
|
||||
|
Gracias, probare el enfoque manual... aunque es otra de las cosas que no me acaban de convencer de esta cámara (es fácil de usar, pero todavía se me hace un poco confuso al estar acostumbrado a las SLR).
Un saludo a tod@s |
|
|||||
|
Cierto, el enfoque manual mucho mejor para macro, aunque si se está muy pegado no funciona (por lo menos a mí).
Hay que pulsar la techa "MF", justo encima de la tencla central de "func. set", y luego enfocar con la ruleta. Que por cierto yo lo que he probado de macro me ha gustado bastante: Tissot Heritaje on Flickr - Photo Sharing! |
|
|||||
|
En macro (sea la camara que sea) hay que tener mucha paciencia, enfoque siempre manual jugando con acercar/alejar la camara y sobre todo no darse por vencido. Si en fotografia lo de "apuntar y disparar" no suele funcionar, en macro mucho menos
![]() Saludos. |
|
|||||
|
Pues a mi me parece extraordinario el macro de la G9. Eso sí, con paciencia y mejor en manual, no quiere decir q en automático vaya mal, eh?
Corcs on Flickr - Photo Sharing! Correfoc on Flickr - Photo Sharing! Suerte! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| macro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|