Canon 970is
Hola. Yo estaba dudando tambien entre la tz5 y la 970is (esta es mas nueva que la ixus960) tras. Mucho pensarmelo mirar en foros y pedir opiniones..yo me decidí por la canon.hoy mismo la pedí en pixmania y recibire la camara en un par de dias...ya t lo dire...estas camaras en tiendas fisicas rondan los 400 euros ..en internet son mas baratas. Ya te dire como me va la camara..las 2 valen lo mismo , la tz5 tiene una superpantalla de 3 y un zoom optico de 10x , la canon no lo tiene, con lo cual doy x hecho que entonces la canon tiene mejor calidad optica..he leido en algunos foros que lo unico q tiene bueno la tz es la pantalla...asi que yo m he decidido x la ixus..de todas formas puedes echar un vistazo a los comentarios de la ixus...la ponen bastante bien sabes...bueno cuando la reciba que espero que sea prontito pues t diré como m va..pero en principio la gnt que contestó a mis prguntas m ha hablado muy bien de la camara..el flash potente, fotos de calidad y demas...tb tngo que decirte q yo la quiero solo para auto , no busco nada manual..xq parar eso tngo ya otra. Bueno ya te dire como va e intentare ayudarte un poco .xao
Última edición por SUSANACADIZ; 05/09/08 a las 20:39:06.
Razón: mejor explicacion
|