Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > Compactas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/08, 13:48:54
Nuevo

Predeterminado

Además de todo lo que se ha dicho muy acertadamente por aquí, puedes probar utilizando el modo retrato, verás que logras ese desenfoque en el fondo de la imagen. A veces nos olvidamos de las posibilidades de los programas automáticos y yo me he llegado a sorprender con ellos.Por ej., el programa Instantánea nocturna sin flash es acojonante, ayer estuve realizando fotos en un concierto y salieron unas fotos guapísimas con ese programa.Véase últimas dos fotos publicadas en mi Flickr...http://www.flickr.com/photos/senecastreet/Un saludo!G9 power!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/08, 14:52:03
Nuevo

Predeterminado

Hola senecastreet:

Me acabas de hacer descubrir que al modo instantanea nocturna se le puede quitar el flash!!!!. Yo pensaba que los modos SCN iban totalmente programados. La verdad es que siempre he evitado utilizarlos en las camaras que he tenido y por eso no lo sabia.
Esto creo que abre muchas mas posibilidades. Sera question de investigar en ellas. Y releer el **** manual.
Gracias por tu aportacion.

Espectaculares las fotos del concierto, Ademas creo que hay un foco al fondo que te apunta a la cara no?
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/08, 15:07:34
Nuevo

Predeterminado

Pues redescubre esos modos pq. valen la pena.
Gracias por el comment, lo del foco es un reflejo q viene de la derecha, o eso creo, no es directo...

La verdad q esta cámara no deja de sorprenderme cada día más... la tengo hace sólo un mes y hasta hace poco pensaba en venderla, tal y como lo oyes, sabes? no conseguía sacar lo que en un principio esperaba de ella y ahora, poco a poco me estoy reconciliando con ella jeje... y ahora dicen q sacan la G10, no te jode, que les den por el culo! de momento llevo 1000 fotos, y creo q son pocas, palante!

Suerte y a disfrutar de la G9!

Un saludo!
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/08, 15:22:26
Nuevo

Predeterminado

Yo tambien la tengo desde hace un mes y tambien pensé que era mala.En casa les dije que me la venderia en ebay .Me decepcionó mucho el primer dia pero tambien vi al cabo de pocos dias que es una autentica joya.
Cuando la compré el vendedor me dijo que se rumoreaba que en la feria iban a sacar la g10, pero que de todas formas la G9 era una pasada y tenia camara para años.

Bien mirado, es verdad. No me arrepiento nada de no haber esperado. La lástima es que seguramente cuando salga la G10 la G9 bajara de precio...(pero solo si la G10 sale buena). El dia que pongan la G10 en los escaparates se empezara a hablar de la g11. Paso bastante de todo este marketing agresivo..
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/10/08, 12:25:00
Master

Predeterminado

Muy buenas fotos del concierto, y al igual que vosotros, no suelo utilizar los modos de escena pero visto lo visto, habrá que rectificar y empezar a utilizarlos!!!!

Yo con la G9 estoy muy contento, salvo por el zoom que me gustaría más focal y luego con poca luz, pues... deja un poco que desear, pero vamos... eso les pasa a todas las compactas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 00:23:07
Canonista Primer Dan

Predeterminado Supongo que se hará lo de siempre

Creo que ya está contado y recontado. Me permito poner una página de este mismo foro que puede ayudar a principiantes:

Aprender fotografía en Internet - ACTUALIZADO 10-dic-2006

Un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 15:14:26
Nuevo

Predeterminado

Una pregunta ¿donde compraste esa funda retro que comentas y a qué precio.? Podríamos ver una foto de la funda. Es que estoy buscando una que hay para la G10 en la pag. web de canon jp. de piel y amarilla pero que no la encuentro por ningún lado. GRACIAS.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/10/08, 20:23:08
Nuevo

Predeterminado

La funda la compre en Barcelona. En la calle Pelayo en Fotocasanova. La referencia es SC-DC55A. Es negra, pero tambien existe en marron y en color burdeos. Costo unos 50 eur. aprox. No creo que vaya bien para la g10 porque esta tiene una igual para ella.

Si pones esta referencia en google, la veras en foto. Disculpa pero no tengo ahora a mano fotos de la funda. Lo que puedo decir es que es de mucha calidad (piel autentica), pero no tiene ningun espacio ni para tarjetas ni baterias de rep. (es una funda para un dia). El interior es tipo terciopelo para no rayar nada. El tornillo de debajo tiene rosca externa, como las antiguas para poner tripode sin quitar la funda.
Es muy bonita. La cobertura delantera se libera con un clip.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
enfoque, probl, selectivo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación