![]() |
|
|
|||||
|
Hola, acabo de comprar la Canon G9 y aparece una delgada linea azul en la pantalla y luego también en la foto cuando trabajo con poca luz y altas sensibilidades; me gustaría saber si es un defecto de la cámara; y si no, cómo lo puedo evitar ¿alguien me puede ayudar?
![]() Añado un enlace dónde podéis ver 2 ó 3 fotos con el problema Gracias |
|
||||
|
Estrella
Vi tus fotos y definitivamente tu camara tiene un problema. No me arriesgo a decir con seguridad de que se trata, pero me huele a problema de sensor (CCD). Te recomiendo que pidas un cambio inmediato de tu camara (no una reparacion) por una nueva. Saludos.
|
La verdad es que no es normal, como te comenta el compañero, si esta en garantía haz uso de la misma.
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
Sí, yo he visto la foto y estoy de acuerdo en que parece que el sensor pueda tener un problema. Tengo una G9 y nunca he visto nada parecido en mis fotos. Cuando lo has contado pensé que podría ser uno de los típicos halos que aparecen en ocasiones procedentes de una fuente de luz, pero no, esa línea azúl y perfectamente recta atrevesando la foto tiene pinta de que una línea de píxeles del sensor no trabaja bien en esas condiciones. No soy ningún experto, pero sí que te aconsejaría que lo consultes con tu tienda o el servicio técnico. Suerte
|
No tiene pinta de ser de la tarjeta, pero por probar...
De todas formas, no creas que es un fallo por luces artificiales, no es así porque yo he hecho muchas fotos y no sale nada. Cámbiala cuanto antes o, si no te dejaran, haz uso de la garantía. Porque la verdad, la cámara vale una pasta y no es como para que tenga ese fallo. Saludos! |
|
|||||
|
Ayer saqué la tarjeta y seguía viendo la raya en la pantalla, y además, ahora la veo con cualquier tipo de luz, de día, de noche, parece que va a más. Qué mala suerte. Voy a ver si me la cambian rápidamente.
![]()
|
Pues si que eso parece algo gordo, y mas si tambien te sale en las fotos, por que si sólo fuera en la pantalla se puede uno acostumbrar, pero ya si te sale en las fotos es una avería gorda.
|
Defecto de la cámara, nunca me ha salido nada de esto con la G9.
Saludos y suerte!!!
| Etiquetas |
| defecto, g9linea, poca luz g9 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|