![]() |
|
|
||||
|
Hola, como estan todos? adquiri una Canon S5 IS hace 3 dias, es una camara muy completa y con unas prestaciones excelentes, tiene un monton de funciones interesantes, pero hay dos cosas, que son las mas sencillas que no encuentro forma de hacerlas andar, voy a parecer un tonto pero no logro que las fotos salgan con la fecha, ni los videos, y tampoco veo el icono donde me marca la carga de la bateria, (solo aparece cuando esta descargada, pero mientras, uno no sabe si la bateria esta al 80% 50%, etc), la pregunta es, soy yo que no encuentro la opcion para estas cosas o la camara no lo permite?, lei todo el manual y no hace referencia a ninguna de las dos cosas, desde ya si alguien sabe como hacer andar estas cositas se lo agradecré, saludos a todos
|
|
||||
|
El estado de la batería no aparece hasta el final, y cuando lo hace te da para hacer 2 ó 3 fotos: eso sí, con el CHDK sí lo tienes y es una gozada.
Respecto a la fecha: en los videos seguro que no sale y en las fotos ya no estoy tan seguro, creo que tampoco pero echaré un vistazo a ver. Saludos. |
|
|||||
|
PDS1974 enpieza por aqui
CHDK para la S5is
|
Hola, gracias por todos los datos, me queda una duda, la firmware esta en la tarjeta SD y no en la camara?, quiere decir que cuando saco la tarjeta pierdo todas esas opciones adicionales?, tengo una SDHC de 8GB Kingston, me sirve igual?, espero tu respuesta y de antemano muchisimas gracias, saludos
|
|
|||||
|
Efectivamente el CHDK va en la tarjeta de memoria ,al quitarla pierdes todas las opciones ,pero no se borran de la tarjeta
SL2
| Etiquetas |
| algunas, encuentro, opciones |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|