![]() |
|
|
||||
|
Buenas antes de todo saludaros a todos puesto que es mi primer mensaje.En breve mi novia cumple años y estaba pensando en comprarle una camara.Ella actualmente tiene una panasonic lumix DMC-Fz7 esta concretamente Panasonic Lumix DMC-FZ7: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias... y la verdad es que he visto por ahi la canon powershot g9 y me ha gustado pero no entiendo nada de camara y me gustaria regalarsela siempre y cuando la mejora fuera bastante notable.No puedo gastar mas de lo que sale la g9 asi que si alguien conociera la otra y puediera decirme pros y contras entre una y otra le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
Muchas gracias por dar tu opinion.La idea va por ahi.Le atrae bastante la fotografia, aunque es novata.Este invierno quiere empezar con algun que otro curso y tenemos pensado algun que otro viaje y creo que vendria bien que practicara con alguna camara que se buena y que nos permitiera ir comodos.
Lo dicho muchas gracias y un saludo |
|
|||||
|
Si es aficionada y además quiere hacer un curso es buena opción ya que tiene manejo totalmente manual de diafragma, velocidad y sensibilidad.
Saludos.
|
La G9 es una cámara que llama la atención incluso a los no que no están muy metidos en esto: tiene una construcción sólida, además de sobria y un aire retro que llama la anteción.
Si se va a adentrar en la fotografía yo te la recomendaría sin duda. Ultimamente me la he llevado de viaje en bici a hacer el Camino de Santiago, cosa que no podría haber hecho con la reflex (40D) y bueno en mi firma puedes ir viendo alguna de las fotos que he hecho con ella. Te aseguro que se le puede sacar mucho partido. Sólo tiene un pero, aunque si está acostumbrada a la DMC-FZ7 quizá no lo eche en falta demasiado, y es que se queda un pelín corta en el angular. Un saludo.
|
Yo con la G9 no he tenido ningún problema y muy muy contento con ella, la aconsejo sin dudarlo, sirve para empezar en este mundillo, con calidad además e ir aprendiendo las cosas básicas... ir manejando obturador, diafragma etc.
A parte de que yo la veo muy bien construída con un aire retro que enamora. |
|
||||
|
Es una apuesta segura. Me he metido en este mundillo tras consejos de gente, y para ir investigando las nociones básicas, es una gran cámara. Obviamente, es una compacta, y si profundizas mucho, pues enseguida verás sus limitaciones. Pero no son limitaciones que hagan desistir de ella, y según lo tomes, pueden ser hasta retos, pues disparando en RAW, "casi todo tiene arreglo". Una reflex, por muy cara que sea, no va a hacer que hagas unas fotos tremendamente perfectas. Todas hay que procesarlas. Y para empezar, como digo, es perfecta.
| Etiquetas |
| comparacion |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|