![]() |
|
|
||||
|
He visto que para instalar el CHDK es imprescindible saber la versión del firmware de la máquina. Yo tengo una Powershot A590IS, ¿alguien puede decirme como se puede mirar que versión de firmware tiene este modelo?.
También me gustaría preguntar si alguien sabe si se está preparando una versión de CHDK para el DIGIC III. Un saludo. |
|
||||
|
Tenes que grabar en el directorio raiz de tu tarjeta de memoria un archivo vacio llamado ver.req. Para hacer esto es necesario que tengas un lector de tarjetas de memoria para poder leer la memoria desde la PC. Una vez hecho esto y con la memoria ya en la camara, debes encender la camara en la opcion play (o sea para ver la imagenes) y presionar el boton set y display simultaneamente te va a aparecer la version del firmware ejemplo GM1.01B. Igual todavia no hay novedades sobre el CHDK compatible. Saludos
|
|
||||
|
No consigo ver la versión del firmware.
Pongo la cámara en modo play. Pulso el botón de SET y enciendo la cámara sin soltar el botón de SET y me aparece en la pantalla la última foto que he tomado. Tu me dices que tengo que tener pulsados a la vez el botón de SET y display. El botón de SET lo tengo localizado pero el botón de display no lo veo por ningún lado. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| a590is, chdk, firmware |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|