![]() |
|
|
||||
|
Hola
No se si este mensaje va a aqui pero tengo un problema. Use una de mis tarjetas SD de mi canon S5 en el ultimo viaje que hice hace una semana. Intente descargar las fotos con el lector, y baje 5. Por falta de tiempo lo deje para otro dia y sorpresa... ahora no me reconoce la tarjeta en ningun sitio, ni en el lector ni en la camara. En la camara dice "Error de tarjeta. ¡Tarjeta bloqueada!" Lo primero que hice fue mirar la pestañilla que tienen en el lado pero no es eso, no esta bloqueada. Todas mis fotos estan ahi, alguna sugerencia, por favor... ya no se que hacer. Con los programas de recuperar documentos lo he intentado pero no me reconoce la tarjeta en ninguno sitio. Muchas gracias! |
|
|||||
|
Solo se me ocurre que podrias probar con algun programa de recuperacion.
Easy recovery profesional Software de recuperacion de datos y ficheros EasyRecovery- Kroll Ontrack - recuperar datos disco duro, recuperar ficheros borrados, archivos dañados Magic Recovery Pro Data Recovery Software / Photo Recovery Software Easeus Recovery Wizard Professional EASEUS Data Recovery Wizard: Advanced and Best Data Recovery Software for Windows FAT/NTFS file systems. Ya diras que tal te ha ido. suerte |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| error, tarjeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|