![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo me esperaria a la G77 que tenga un 11mm-2000mm, mp3, divx y encima te caliente la leche por las mañanas Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Alguién sabe cuando se comercializará en EEUU?
Vamos a Nueva York del 9 al 16 de octubre... y como la veamos...cae seguro... La G9 ya nos gustaba mucho, pero pensamos que tenía algunas carencias imperdonables. |
|
|
|||
|
|||
|
.-28mm; bien pero sólo 140mm
.- Visor con cobertura del 77%; ¿ para qué sirve? .- 15 Mp en un sensor diminuto; he visto varias fotografías hechas a 80 ISO y no están mal en cuanto a ruido, pero tendremos que verlas a 400 ISO. .- Pesa 350 gramos , cerca de 400 gramos con tarjeta y batería; hay reflex que pesan un poco más. .- Formatos 4/3 y panorámico, pero no 3/2 .- Estéticamente ; los dos diales superpuestos.......en fin. Tenía puestas muchas esperanzas en esta cámara, pero por lo que he visto y leído hasta ahora me ha defraudado. Seguiré haciendo fotografías con la 400D. Os dejo mi web por si quereis ver algunas de mis fotografías hechas con la Canon 400D. Saludos. www.jesusdorrego.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jesús, estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo... sólo que no quería decirlo por no parecer una de los damnificados de la G9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo primero me esperaria para ver lo que da de si. Si la querias para substituir tu 400D, pues ya pues olvidarte, un sensor de una compacta nunca tendra mas calidad que un sensor APS-C Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No quiero sustituir la 400D por la G10 , sino para utilizarla en ciertas ocasiones. Saludos www.jesusdorrego.com |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la G9 y estoy encantado con ella. Me hubiese encantado que trajese un 28mm como las s70/s80 pero salió con el 35mm y con RAW (que no tenían las anteriores).
Si esta G10 sale como mínimo igual de bien que la G9 (además del 28mm) os aseguro que os compráis un camarón (siempre que no perdáis de vista que es una compacta). |
|
|
||||
|
||||
|
¡Menos mal que de todo hay en estos foros! Luego cada cual filtra y obtiene sus propias opiniones.
A mí, personalmente, me habría gustado un sensor de 21 Mpixels y una óptica equivalente 12-400, pero que no distorsionara nada ¡eh!, un flash con número de guía 60 una batería que durara como dos de la 40D, un visor reflex y algunas otras cosillas más, pero claro supongo que tendré que esperar a la G77. A numerito por año lo tengo mal para seguir vivo cuando llegue... ![]() ![]() ¡Y además que sea del mismo tamaño que la G10!![]() ![]() Estaré encantado de ir leyendo pruebas y sobre todo las primeras sensaciones de los miembros de esta peña que formamos los Canonistas. Por cierto, quiero comprarme una G10, pese a sus defectos y salvo que concluya otra cosa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Verne!!
Estoy totalemente de acuerdo contigo!!!! Estoy ansioso por que llegue pronto la "Canon Powershot G77"
|
|||
|
|||
|
Parece que no es uficiente el 140mm (28mm; bien pero sólo 140mm)
Queremos cantidad o calidad ??? me pare que todo no puede ser
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Canon serie G = 109 x 78 x 46 mm Sigma DP1 sensor APC = 109 x 60 x 31 mm Lo del Zoom óptico 10x (28mm-280mm) me parecería una chapuza, en una cámara que pretende dar cierta calidad. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, g10, powershot |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|