Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: me voy de boda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    EN MORDOR
    Mensajes
    46

    Cool me voy de boda



    hola a todos,
    me acaba de salir mi primera boda!!!!! no es genial?,a mi me tiene emocionadisima,sobre todo pq ni me lo habia planteado,en fin no me enrrollo más,tengo una canon 400d,un EFS 18-55,un EF 75-300 4-5,6 III,un flash 430 EX II y quiero hacerme con un equipo fotografico para bodas,pero de los pofesionales,sin escatimar,que me haria falta exactamente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    5d mk II, 24-70 F2.8, 70-200 F2.8 IS, 580 ex II, dos o tres tarjetas de 16gb, difusores, tal vez filtros. Luego, una 5d de segundo cuerpo, para tener el angular en uno y el tele en otro.
    Eso, sin escatimar. Pero claro, el pastón que vale eso, hace que te preguntes si realmente vas a sacarle provecho o no

    EDIT: Eso, es un equipo profesional para una boda, pero si las fotos están mal pensadas, de nada sirve. Creo que es más importante saber hacer buenas fotos, que tener un equipo impresionante.
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    EN MORDOR
    Mensajes
    46

    Talking

    Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    5d mk II, 24-70 F2.8, 70-200 F2.8 IS, 580 ex II, dos o tres tarjetas de 16gb, difusores, tal vez filtros. Luego, una 5d de segundo cuerpo, para tener el angular en uno y el tele en otro.
    Eso, sin escatimar. Pero claro, el pastón que vale eso, hace que te preguntes si realmente vas a sacarle provecho o no

    EDIT: Eso, es un equipo profesional para una boda, pero si las fotos están mal pensadas, de nada sirve. Creo que es más importante saber hacer buenas fotos, que tener un equipo impresionante.

    totalmente de acuerdo contigo en lo de ls fotos mal pensadas,pero le hice a mi hermana su album de boda y de ahí me salió esta boda,así que voy a intentarlo...y si me pones el equipo básico que deberia de llevar??? este no será no?? jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Después de que los pelos se me han vuelto a poner en su sitio te diré.

    En cuanto a cámaras, estoy totalmente de acuerdo con nuss, sería una buena opción, aunque lo ideal, teniendo en cuenta que rosa dice "sin escatimar" lo genial serían directamente los dos cuerpos iguales y aunque os parezca una pijada, el hecho de tener dos cuerpos iguales es una ventaja porque los botones y los mandos son idénticos y no tienes que pararte ni un segundo a pensar por dónde se cambia la ISO en este cuerpo en momentos que son decisivos y pueden hacerte perder una foto.
    Lo de las tarjetas sí que difiero. Mejor llevar 4 tarjetas de 4 Gb que 1 de 16Gb... incluso mejor 8 de 2Gb que 1 de 4Gb. Sí, tendrás que cambiarlas con más frecuencia, pero... te imaginas que la tarjeta de 16 Gb casi llena se te estropee y no puedas recuperar lo que hay dentro???
    A todo esto, un disco externo (o un portátil) para poder descargar en él lo que vayas haciendo entre pausas. Por ejemplo, haces las fotos del novio en su casa y al acabar, las descargas en el disco externo. Haces las de la novia en casa y las descargas antes de ir a la iglesia. Al acabar de la iglesia lo mismo y así tienes dos ventajas: Una copia de seguridad del trabajo y la ocasión de verlas más grandes para poder repetir alguna si es necesario.

    Otra cosa! y que conste que no lo hago por el dinero! el 70-200 deacuerdo, pero con el f4 IS ya tiene bastante y pesa mucho menos

    Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

    Edito: Mientras escribía has contestado tú a nuss y quería decirte que sí, que ese es un equipo básico sin escatimar en dinero. Ahora, si tenemos que controlar el presupuesto la cosa cambia, pero también cambiará la calidad de tu trabajo.
    El segundo cuerpo es como una especie de seguro de vida... Te has parado a pensar qué pasaría si se te estropea la cámara de pronto???
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola

    Yo lo que he visto en las bodas, en el 90% en las que he estado es normalmente 5D que montan siempre el 24-70L 2.8 o e 24-105L IS.

    Solo en pocas bodas he visto el 70-200.

    Pero mi opinion es de alguien que no entiende mucho aún, en proceso de aprendizaje.

    Saludos

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    EN MORDOR
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Después de que los pelos se me han vuelto a poner en su sitio te diré.

    En cuanto a cámaras, estoy totalmente de acuerdo con nuss, sería una buena opción, aunque lo ideal, teniendo en cuenta que rosa dice "sin escatimar" lo genial serían directamente los dos cuerpos iguales y aunque os parezca una pijada, el hecho de tener dos cuerpos iguales es una ventaja porque los botones y los mandos son idénticos y no tienes que pararte ni un segundo a pensar por dónde se cambia la ISO en este cuerpo en momentos que son decisivos y pueden hacerte perder una foto.
    Lo de las tarjetas sí que difiero. Mejor llevar 4 tarjetas de 4 Gb que 1 de 16Gb... incluso mejor 8 de 2Gb que 1 de 4Gb. Sí, tendrás que cambiarlas con más frecuencia, pero... te imaginas que la tarjeta de 16 Gb casi llena se te estropee y no puedas recuperar lo que hay dentro???
    A todo esto, un disco externo (o un portátil) para poder descargar en él lo que vayas haciendo entre pausas. Por ejemplo, haces las fotos del novio en su casa y al acabar, las descargas en el disco externo. Haces las de la novia en casa y las descargas antes de ir a la iglesia. Al acabar de la iglesia lo mismo y así tienes dos ventajas: Una copia de seguridad del trabajo y la ocasión de verlas más grandes para poder repetir alguna si es necesario.

    Otra cosa! y que conste que no lo hago por el dinero! el 70-200 deacuerdo, pero con el f4 IS ya tiene bastante y pesa mucho menos

    Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

    Edito: Mientras escribía has contestado tú a nuss y quería decirte que sí, que ese es un equipo básico sin escatimar en dinero. Ahora, si tenemos que controlar el presupuesto la cosa cambia, pero también cambiará la calidad de tu trabajo.
    El segundo cuerpo es como una especie de seguro de vida... Te has parado a pensar qué pasaría si se te estropea la cámara de pronto???

    gracias neuss,lo de los pelos es por hacer bodas???.jeje o por mi enexperiencia?

    osea que voy a tener que comprarme la 5d,que vale?? asustadme por favor....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    El equipazo de 5D + 24-70 L + 70-200 f2.8 yo creo que son unos 4000 euros, ¿no?
    Suerte con el trabajo, si te ha salido porque vieron las fotos que hiciste en otra boda, entonces seguro que lo haces bien. seguro que puedes tirar con la 5D y dejar de segundo cuerpo la que tienes, hasta que puedas comprar otra igual, ¿no?
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cuando tienes la boda?

    Acaba de salir la nueva 5d, llamada 5d Mark II. Su precio 2.500€, pero depende del sitio puede que la encuentres con una minima variación de precio. Hay montado un grupo de compra. Mira en el foro de la 5D.

    Tengo entendido que la ponen a la venta en noviembre.

    Pero si no quieres gastarte esa pasta, puedes comprar alguna 5D de segunda mano en el mercadillo, yo he relaizado alguna compra sobretodo los objetivos y estoy encantado hay gente muy maja. O sino puedes mirar en las tiendas que la bajarán de precio. Creo que esta entorno los 1.800€.

    Ahora bien, creo que es más importante invertir en buenas opticas, que es donde enoctraras las diferencias.

    Pero en tu caso si queires tener una camara profesional la 5D es perfecta, además de ser FF ( FullFrame).

    Que objetivos tienes?

    Porque depende de cuales no te sirvarán para una 5D

    Saludos

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Tharasia, tira de segundo cuerpo con la 400D.

    Tharasia el euqipo que comentas son unos

    5D ----- 1.768,88 € IVA
    5D + 24-70 ----- 2.869,88 €
    5D + 24-70 + 70 - 200 f/2.8 IS ---- 4.598,88 €

    Precios con IVA. Precios de Fotoboom ( fijate como venden el pack que te dice Tharasia ), jajaja que fuerte ( pack boda ).

    Precios del nuevo modelo.

    5D Mark II----- 1.938,00 €
    5D Mark II+ 24-105 ----- 2.596,88 €

    Precios con IVA

    Precios de los objetivos sueltos:

    70-200mm f/2.8L IS USM EF --- 1.698,88 €
    (pesa una burrada, muchas luz)

    70-200mm f/4 EF L IS USM --- 1.018,88 €
    (pesa menos que su hermano, menos luz)

    24-105mm f/4L IS USM EF --- 949,88 €
    (pesa menos que el 24-70, mas rango focal, menos luz)

    24-70mm f/2.8L USM EF --- 1.118,88 €
    (segun muchos el mejor objetivo, mucha luz, menos rango que el 24-105)

    Te pongo el link de la tienda:

    FOTOBOOM

    Saludos

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Mira ya tienes una 400d con un 73-300 te recomiendo que te compres la 5D con el 24-70L que es un 2.8 muy luminoso.
    Entonces tendrias puesta en la 5d el 24-70L y el la 400d el 75-300 que calculo que con ese lente tomaste la boda de tu hermana.
    No gastes mucho al principio, que ya con la 5d es un paston y si le agregas el lente pues aun mas, una vez que te vaya entrando plata de las bodas, pues un porsentaje lo guarda para ir implementando tu equipo.
    No te olvides que tienes que comprar un flash que no se a presupuestado arriba y eso incrementa los costos, mucho o poco pero se incrementan.

    Si ya has tomado las fotos en la boda de tu hermana y te salieron bien ( si no, no te hubieran llamado para fotografiar otra boda) calculo que lo has hecho con la 400d.
    Mira que una 5d es mas complicadita que la 400d, asi que si la quieres tienes que practicar antes de ir a la boda.
    Por lo que llego a otra conclucion, no compres la 5d y usa ese dinero en comprar buenos lentes y ya despues vas por la 5d

    Asu creo que te enrrede.

    Saludos y disculpa por el enrredo, es que vas escribiendo y te salen nuevas ideas.
    Espero te sirvan.
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    EN MORDOR
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gianni Ver Mensaje
    Mira ya tienes una 400d con un 73-300 te recomiendo que te compres la 5D con el 24-70L que es un 2.8 muy luminoso.
    Entonces tendrias puesta en la 5d el 24-70L y el la 400d el 75-300 que calculo que con ese lente tomaste la boda de tu hermana.
    No gastes mucho al principio, que ya con la 5d es un paston y si le agregas el lente pues aun mas, una vez que te vaya entrando plata de las bodas, pues un porsentaje lo guarda para ir implementando tu equipo.
    No te olvides que tienes que comprar un flash que no se a presupuestado arriba y eso incrementa los costos, mucho o poco pero se incrementan.

    Si ya has tomado las fotos en la boda de tu hermana y te salieron bien ( si no, no te hubieran llamado para fotografiar otra boda) calculo que lo has hecho con la 400d.
    Mira que una 5d es mas complicadita que la 400d, asi que si la quieres tienes que practicar antes de ir a la boda.
    Por lo que llego a otra conclucion, no compres la 5d y usa ese dinero en comprar buenos lentes y ya despues vas por la 5d

    Asu creo que te enrrede.

    Saludos y disculpa por el enrredo, es que vas escribiendo y te salen nuevas ideas.
    Espero te sirvan.



    gracias por la ayuda a todos,creo que de momento me quedaré con la 400 y compraré mejores objetivos,habia pensado en un gran angular pq el tele 70-300 ya lo tengo..que os parece???? se suelen utilizar más los angulares en bodas me imagino no???

    deberia de comprarme un tripode tb?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Yo compraria el 16-35L II con el factor de recorte te queda en 25,6, buen angular y te va a servir para la FF
    El tripode mmmm no se hay quienes lo usan y hay quienes no, en una boda no se si lo uses mucho, en todo caso un monopie.
    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. invitacion de boda
    Por lacafetera en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/10, 19:25:58
  2. Boda con la 5D
    Por id_12287 en foro 5D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/07/08, 00:30:35
  3. A 48 h. de mi 1 boda!!
    Por GaGMaN en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/07, 22:15:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •