Redcoon tenía buen precio también.
Sobre todo con el kit pisa+55-250 is.
Mira, fijate que en Pixmania cuesta 578 o 580 el kit con el 18 -55 IS, y tienes un vale de descuesto, en este mismo sitio (tienda) por algo asi de 15 euros,
yo creo que eso es bastante barato.
Miratelo en Digital Factory, la tienes con el piSA por 574€ iva includo y si la compras en tienda (hay 6 en Madrid) te ahorras los portes. /www.digital-factory.es/
No sé si es un poco tarde pero es que he descubierto este foro ahora que me he comprado la 450D. Yo la compré en Subastadoo | Tu web de subastas inversas. ¡Tú pones el precio!, que funciona con Subasta inversa. Me gasté 50€ en pujas y me la llevé y la tengo en casita a puntito de estrenarla en condiciones este puente
Lo bueno de esta página es que si estás atento la puedes comprar por muy poco si ganas la subasta (como yo, por 50€ + gasto de envío) y si no pues te descuentan lo que te has gastado en pujas en el precio que cuesta en las tiendas así que siempre te sale más barato que en las tiendas. Yo ahora estoy pujando por el iPhone, jeje!
Saludos Canonistas! Cuánto voy a aprender en el foro ahora que tengo la cámara, que yo soy novato en réflex...
No sé qué le ha pasado al link... Bueno, la web es subastadoo.com
Marcadores