Llamadme ilusa, pero hace un par de días, buscando otra cosa por internet, me encontré un vendedor que pone a la venta un equipo completo en ebay, incluyendo, aparte de la cámara varios objetivos (entre ellos el copito), trípode manfrotto, etc.
Ahora mismo está por 117 € y quedan 24 h para el final de la subasta.
A mí no me interesa, pero por si a alguien le pica la curiosidad y quiere echarle un vistazo: CANON DSLR 400D KIT en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-08 20:19:12 H.Esp)
Es posible que sea una estafa (el vendedor no es una empresa y apenas tiene comentarios), o incluso más posible, que no se llegue al precio mínimo y el vendedor lo retire de la venta, pero como a veces los chollos ocurren, ahí queda por si alguien quiere comprobarlo.
Y si alguien al final se lo queda, por favor, que me lo cuente para que vuelva a creer en los Reyes Magos!
Un saludo
Pues no es por ser desconfiado... pero solo tiene 14 votos, solo tiene un articulo en venta, su ultima venta fue hace dos años, no permite pago por paypal y solo por transferencia bancaria y por la mala calidad de la foto... podrian ser tranquilamente maquetas.
Reune todas las condiciones para desconfiar.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Estoy con BITXI2005, huele a pufo que no veas. Yo nunca compraría en ebay sin paypal y con un número tan pequeño de votos.
El anuncio ha sido retirado de eBay... pinta de timo...
Potest quia posse videtur
Mi modesto equipo:
Canon EOS 400D + Tamron 17-50 + Canon 10-22
Marcadores