Buenas,
Pues eso: que creo que tendré dentro de unos días (con suerte por la venta de una videocámara) unos 1600 €´ó 1700 € para invertir en la compra de una cámara y algún objetivo o sólo objetivos para mi 350d y estoy muy indeciso porque no voy a tener de nuevo pasta en un tiempo para ampliar mi equipo.
Necesito tele, pero no sé si con el 70, del 70-200 me puedo apañar para fotos normales y vender mi 350d para arrimarle un pelín más y comprar un angular.
estoy hecho un lío: y la 40d + 24-105? 105 es muy poco tele verdad?
Sé que puedo encontrar en la red por 1300 aprox el 70-200 2.8L IS y con los otros 300 qué objetivo compraríais para complementar? de esta forma me quedaría mi 350d y sólo compraría objetivos.
bueno, mejor una encuesta, a ver qué opináis y por qué.
Gracias!!!!!!
Hola
Empieza con la 40D y el 24-105L IS y estirando un poco el 70-200 L f4 (de segunda mano claro)... luego, mas adelante, veras que necesidades tendras... y entonces tendras unos ahorrillos para gastarte y comprate o un Tele mejor o un angular...
un saludo
Última edición por Cogorzon; 23/09/08 a las 00:58:15
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo me inclinaria por lo que te dice octavuss, yo tengo el 24-105 y es cierto que es poco tele pero es un pedazo de objetivo y a mi personalmente me gusta más tirar de angular (de hecho no tengo tele y sí quiero comprarme el tokina o algo así)
Bueeeeeeeeeenas
Antes de nada deberiamos saber que objetivos tienes, y que es lo que te gusta...macro, retratos..........yo me imagino que tendras el pisa, pero es casi imposible darte una opinion sin saberlo a ciencia cierta......
Aun asi divagare....
2 combinaciones tipicas
24-70;70-200
24-105;100-400
lo que pasa que se te van de ese tope de 1600.....y por mucho, jejejej
asi q la mejor opcion teniendo en cuenta que no vas a pillarte objetivos en mucho tiempo es que tengas varios...no solo uno....a mi entender...yo tbn tengo la 350d y me pillaria lo siguiente.....
50 1.8 (100euros)
10-22 (700euros)
28-135IS USM (400euros)
70-300IS USM (500euros)
Ale te has gastado 1700 euros (fotoboom).....en ebay mas barato...o alguno lo puedes pillar de segundamano..... y tienes un amplio rango de focales de 10-300 .....salvo 22-28 que no creo q lo notes mucho....si lo pudieses pillar por ebay sustituye el 28-135 por el 24-105 para tener algo mas de calidad en el objetivo que vas a llevar todo el rato......
Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
http://ihorga.blogspot.com/
Yo me pillaría solo el 24-105L o el 24-70L...
cambiando de la 350d a la 40d no vas a tener cambios en el resultado final de tus fotos.
Veo absurdo "saltar" de una 1.6 a otra 1.6.
Salta a FF cuando puedas.... q eso si es un salto.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Personalmente creo que 40D+24-105,es una combinacion de la que nunca te querras desacer,por lo que yo iria por ahi.Por lo demas,si no tienes algun tipo de pisa del kit,buscaria un angular tipo Tamron 17-50 o 17-35 de segunda mano, y si ya tienes angular,el 70-300 IS de Canon,es una opcion interesante,siempre de segunda mano,claro.Pero te puedo asegurar que cuando tengas en la mano la 40D+24-105,vas a cambiar de objetivo poquitas veces.
Un saludo y suerte con la eleccion.
por menos de 300 € tienes el SIGMA 17-70/2.8-4.5 DC Macro que te haría un apaño mas que bueno, yo lo tengo desde hace 2 años y es el que mas uso, mas que el 28-105 de Canon.
me parece de lo mejorcito en lentes de "bajo coste", Calidad-Precio indiscutible...
y eso de que no notaras la diferencia en el resultado final entre la 350D y la 40D, es de juzgado de guardia. ya lo dijo el torero, " hay gente pa to ".
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
La verdad es que hacerse de objetivos por 1700 € y mi 350 d (una de las opciones que ponéis, con el 50 1.8, el 70-300 etc...) me parece atractiva porque no soy ningún profesional (todo lo contrario). Lo que ocurre es que quiero comprar de una vez y ya son muchos los que me dicen que directamente objetivos L y así no me voy a arrepentir. Hay L que no me "sirven" pero otros sí.
Ahora mismo tengo sólo mi 350d con el objetivo del kit y mis necesidades o tipos de fotos van a ser las siguientes:
.- Fotografiar espectáculos al aire libre de noche casi siempre o en teatros y recintos cerrados
.- Fotografiar de noche en general (edificios, paisajes, personas...)
.- Fotografiar exposiciones caninas: a los perritos posando (necesito tele) , que normalmente se hacen en recintos feriales, naves cerradas, etc...
. Retratos ( de perros y de personas)
Y todo lo que pille que me guste jeje.
Ahora no tengo nada de pasta: 0 € y mi 350d con el objetivo ese cutre.
Dentro de unos días, si tengo suerte y vendo mi videocámara, tendré como mínimo 1600 € + mi 350d y el objetivo cutre, de ahí mi presupuesto.
No sé yo, si siendo aficionado voy a notar demasiada diferencia entre un objetivo L y uno no L (en el bolsillo seguro que sí), si me quedaré corto con el 24-105 tanto en focal como en f( es 4 no?) para recintos interiores (expos caninas) donde hay luz y es de día, pero bueno, como sé que todos estais obsesionados con los 2.8... o si puedo hacer recorte (con la 350? y con la 40d?)
Ya me ha surgido hasta la duda de la 50d con el 18-200 como todo terreno, pero claro, la calidad de ese objetivo dudo que sea muy buena.
No quiero daros mucho la coña, pero me encanta escuchar cuantas más opiniones mejor. Y espero que me compren la la videocámara, porque si no, todo esto no me va a servir más que como plan de futuro jejeje.
Un saludo y gracias!!!!!!!!!!1
Pues como dices que vas a fotografiar casi siempre de noche o en situaciones de poca luz, y además vas a hacer fotos tanto con tele (exposiciones de perros) como con angular (edificios y demás), mi opción sería ésta: Si te llega para un 70-200 2.8 IS adelante, y como angular bueno-bonito-barato y luminoso el Tamron 17-50 2.8 (aquí mismo en el foro puedes conseguirlo a buen precio). Todo esto siguiendo con la 350D claro.
pufff jeje, estoy mirando en chinaarts y nunca he comprado en el extranjero pero me tienta.
Podría hacer una compra interesante por 2000 e o poco más (1600 de mi videocámara + lo que pueda sacar por la 350d + 100 ó 200 € que le arrime...)
¿Habéis mirado en su web? la verdad es que es tentador, ya que si además compras varias cosas a la vez, supongo que los gastos de envío son menores ¿no?
Sigo algo liadillo pero me voy convenciendo poco a poco. Si tuviera ya la pasata seguro que por la pasión hubiera comprado lo que sea ya jeje.
Saludos
P.D: Tengo opciones de x 1900 € una 5d + 24-105 usado, claro ¿a por ello o os lo pensaríais?
Yo de comprar a HK te recomendaría que solo lo hagas para los objetivos, ya que para las cámaras es más probable que puedes tener algún problema y tengas que mandarla de nuevo a HK.
Yo lo tengo claro. Todos mis objetivos van a venir de HK, y el primero ha sido el canon 10-22 de chinaarts, y en 4 días en casa y sin pasar por aduanas
Todas las tiendas que se comentan por el foro (chinaarts, kea-photo, DCtrade...) son muy serias y responsables
Yo de ti compraría lo siguiente:
- 70-200 f2.8 IS (1240e)
- Tamron 17-50 (275e)
- 50mm 1.8 (100e) para los retratos
Pienso que esta combinación es de las mejores que podrías adquirir![]()
Última edición por abablat; 24/09/08 a las 16:42:03
Marcadores