Aqui estoy otra vez con mis dudas. Después de las opiniones que me dieron los foreros en una pregunta que realize sobre Canon 70-200 f4 EF L IS USM para conciertos al final ahorré un poco y le pedí a un amigo que me trajera el f2.8 de NY.

La fotográfia que realizo suelen ser generalmente de conciertos. Mayormente salas pequeñas y mal iluminadas. Si la gente que hay en la sala me lo permite me gusta situarme en primera fila para captar la acción.

Como suelen ser bastante moviditos (sobre todo en las primeras filas) muchas veces pienso que arriesgo demasiado mi equipo para conseguir una buena foto. Aunque no esté en primera fila siempre hay riesgo de que te caiga alguna que otra cerveza. Es por eso que me estoy planteando opciones para protejer la camara y el objetivo de los golpes y líquidos alcohólico varios.

Ahora estoy dándole vueltas a la/s siguiente/s adquisiciones.

Tengo en mente los siquientes accesorios:

  • Canon 50 mm f 1.8: (menos de 100 euros en ebay.es )
  • Camera Armor para la 40D: unos 45 $ en ebay.es y
  • LensCoat negro para el 70-200: 79.95$ + 65.60$ por el envio con UPS = 145$ en B&H photo.
  • Grip para la 40D: entre 70 y 110$ segun modelo en ebay.es .


Después de mirar diversas opciones me encuentro que cada vendedor de ebay.es se dedica casi en exclusiva a determinados productos. No encuentro ninguno que que tenga más de 2 articulos de los que necesito. Preferiría comprarselos todos al mismo y así ahorrar en gastos de envio.

Alguno de vosotros conoce a algún vendedor de ebay.es (powerseller) que tenga o pueda tener todo lo que pido?

Los gastos de envio desde B&H photo me parecen un poco caros en comparación con los que he visto por ebay.es .

Le doy especial importancia a la protección. El grip es segundario ya que tengo 5 baterias que puedo usar bien en la 40D y en la G5.