Hola, este fin de semana ire a comprarme una 40D, no tenia muy claro si esperar a la 50D pero debido a que la necesito lo antes posible para los estudios me he decidido a coprarla!
Mi pregunta és la siguiente, donde puedo comprar a buen precio la camara en BCN?, el sitio mas barato es Pixmania creo, pero prefiero gastarme algo mas comprando en tienda fisica, donde ademas me puedan aconsejar sobre accesorios.
A todo esto, tambien si alguien sabe en que tienda tienen mejor catalogo de objetivos? y mejores precios?
Muchas gracias a todos!!
Si vas a estar en BCN in situ, no dudes en recorrerte calle Pelayo (Pelai), alli tienes Nivell 10 y Jordi Bas entre las más conocidas y con buenos precios. Hay alguna tienda más como Casanova pero suelen tener precios más elevados, excepto algunas cosas, por eso te sale a cuenta, ya que están al lado, pasar por todas ellas y pedir precios de todo cuanto necesites.
Si te decides a comprar en Pixmania, lo puedes recoger en tienda física, en el CC. Gran Vía 2 hay una tienda. Para asesorarte puedes leer ese gran foro llamado Canonistas
Si tienes mucho tiempo también te recomiendo la calle Pelayo. Eso sí, necesitas un buen rato para recorrerte todas las tiendas que hay.
Firma En Construcción
si, pero tube una mala experiencia con ellos y como que no me acabo de fiar.
No sabreis como estan de precios por alli, o en cual de ellas me haran descuento al comprarme tambien un par de objetivos, bolsa tripode, etc...
Descuentos para estudiantes hacen en alguna?
Marcadores