![]() |
|
|
||||
|
En Carrefour tienen la 30D+18-55 por el mismo precio. Tal vez te interese.
![]()
|
pues que es un precio cojonudo!
500 lereles camara en mano con garantia tarjeta tripode y demas.... una camara reflex estupenda para empezar..con multiples posibilidades la tienes unos años y si algun dia se te queda corta la cambias por un modelo superior
|
pedazo de precio
A mi cuerpo canon 1000d + pISa 18-55 por 546€
|
Menuda frustación!!!
Revisé "in situ" la supuesta oferta de Carrefour, pero el precio no era 499 sino 720 eurazos, así que me lance a Fotoprix para comprarme la 1000D. Cuando les digo que quiero adquirirla me dicen que se les han acabado y sólo les queda el cuerpo. Les comento que si hoy han vendido alguna, me dicen que no y yo añado que ayer me aseguraron que tenían. De hecho el cartel de oferta está expuesto tanto en el escaparate como en la tienda. Me lleve un soberbio chafón y me sentí un poco engañado. No obstante les invité a que me avisaran personalmente si tenían una oferta similar. Me aguaron el domingo, porque ya había organizado una salidita con cámara en mano y ojo afilado. Como decían en Casablanca: "Siempre nos quedará París" Bueno, muchísimas gracias por viestros consejillos y siento haberos robado tiempo. Abrazote
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7) "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos) |
|
|||||
|
Mi odisea personal tras la 1000D ha finalizado.
Ayer por la tarde me llamaron los de Fotoprix, para decirme que habían recibido todos los componentes contenidos en el kit. Me mantenían el precio porque ahora la oferta era otra (más cara). Por fin tengo en casita la 1000D. Ciertamente el cuerpo es pequeñito pero creo que voy a tener para rato, divirtiéndome de lo lindo. Sin duda la gente de Fotoprix se movieron muy rápido y fueron muy profesionales, al compremeterse conmigo y al respetar el precio originario ![]() Gracias de nuevo a todos
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7) "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| kit oferta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|