![]() |
|
|
||||
|
Bien, estoy con la duda de si ahora que tengo unos ahorrillos me compro o bien un objetivo para substituir el pisa, o bien un flash.
Objetivo casi 100% seguro seria el tamron 17-50 Y el flash un metz 48 supongo, la verdad me atrae mucho el echo de poder empezar a jugar con la luz, k si los modos manuales, sombras etc. Es decir, con el flash podria aprender cosas nuevas, y con el objetivo mejorar lo que "ya se", que tampoco es mucho. Otro factor es el economico, en este momento me iria mejor gastarme 200€ o asi que no 300 i pico. que os parece mejor a vosotros? Gracias! Última edición por ||GERARD||; 26/09/08 a las 22:17:02. Razón: gracias |
|
||||
|
Yo casi te recomendaria el hacerte primero con un buen objtivo y luego si empezar ya a pensar a utilizar el flash. Ten en cuenta que el objetivo lo vas a utilizar siempre mientras que el flash solo en determinadas ocasiones.
Ademas siempre tienes la opcion de subir el iso y aprender ajugar con las distintas fuentes de luz existentes. Yo mas que nada utilizo el flash para retratos, pero cuando quiero jugar con las luces utilizo otras fuentes de luz ya que el flash sobre la camara, o lo rebotas y juegas mucho o te da una luz muy plana. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| flash, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| ***Vendido*** Flash y objetivo | flaqueta | Objetivos c/v | 1 | 11/10/08 12:02:07 |
| ***Vendido*** objetivo y flash | flaqueta | Objetivos c/v | 6 | 05/10/08 12:28:42 |
| Objetivo o Flash | JHR150 | Comprar | 6 | 10/04/08 12:42:24 |
| Objetivo y flash | peka | Opticas en General | 3 | 03/10/06 14:31:40 |
| Objetivo y flash | peka | Tecnicas fotograficas | 0 | 02/01/70 17:59:07 |