![]() |
|
|
||||
|
yo he comprad hoy mismo una impresora fotográfica, a un señor de madrid, he quedado con él y todo perfecto ,hemos tomado una cañas, y encima me ha invitado.....
|
|
||||
|
Yo compré el Tokina 24-200 y cuando lo recibí el obturador estaba estropeado, el repararlo me costo 150,-euros, eso si ahora ha quedado nuevo pero me la colocó bien el sinverguenza y encima decía que le sonaba a que yo se la quería clavar.
|
yo supongo que es como en todos los sitios, hay gente que es legal y otros que son uno h.... d. p...
, lo mejor es quedar con la persona que vende:si te pone muchos peros ... timo si usa traductores ... timo si resulta que esta de viaje ... timo
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo en esa web no compraría absolutamente nada.
|
Hola hoy he estado en el abogado, el cual le ha mandado una carta indicandole que lo mejor es que pague.
Si en una semana no contesta ire a la Guardia Civil o Policia Nacional, aunque no se cual será mejor de las dos. Si algun moderador considera que no es correcto poner el nombre da la persona autora del anuncio, que borre este post. Si en caso contrario considera que pueda ser interesante ya que tiene otro objetivo en venta Objetivo canon en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es Su nombre es Ricardo Requeijo Iglesias.
|
Ya, yo en canonistas no he tenido hasta la fecha ni el mas mínimo problema, aquí la gente no puede vender de entrada, tienes que tener 50 post para poder vender y eso te hace estar mas integrado en el foro como para ponerte a hacer cabronadas, en segundamano.com es mas impersonal, como mucho un teléfono y hay que confiar en la gente, aunque en honor a la verdad gente decente la hay en todos lados.
Lo de entrega en mano en este caso jodido yo en Jaén el en Santiago. A partir de ahora en segundamano.com el que quiera venderme algo que me interese comprar, será contra reembolso y autorización para abril el paquete. Que puede haber listos que te metan en una caja un 1,5Kg de piedra en vez de un objetivo.
|
yo he vendido muhcas vece y he comprado unas pocas. Siempre muy bien o normal. Como si fuiera el periodico de segunda mano, Puedes habar con la gente y ver si es de fiar. Sin problema. LAS GANGAS NO EXISTEN. no seas ingenuo
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, cuidado con las estafas, segundamano |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|