Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/09/08, 23:48:47
Idoneus homo

Ubicación: Castrejon de trabancos (aunque resido en Zaratan(valladolid))
Predeterminado

yo he realizad alguna compra/venta y sin problema, tambien esto ha sido hace ya iempo ya que ultimamente la gran mayoria de las cosas son 5d o markIII,copisto,24-105 o 100-400 por una misera parte de su valor real , mal traducidos ysi les pides informacion te responden iciento que ellos estan en italia o rancia que les realices un pago por wester union y te lo mandan , esto lo se por que probe a pedir informacion y me salio un pavo diciendo esto y que el recibiria el paquete en 24h del pago,y mas no hos puedo contar ya que me olia muy mal todo y no realice ni pago ni nada, eso si si algun atrevido lo ha hecho que lo diga, pero la verdad es que esa pagina esta degenerando en contra de las ventas honrradas y esto al final nos perjudica ya que si venos algo ha buen precio desconfiamops muy mucho(por lo menos yo)
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 02:26:12
Idoneus homo

Entradas de Blog: 1
Predeterminado

yo he comprad hoy mismo una impresora fotográfica, a un señor de madrid, he quedado con él y todo perfecto ,hemos tomado una cañas, y encima me ha invitado.....
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 10:54:30
Participante

Predeterminado

Yo lo utilizo y no he tenido problemas, eso si extremando las precauciones. Sólo vendo o compro con entrega en mano porque es cierto que hay mucho "aguililla" sospechoso por ahí.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 11:04:19
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por AIM a Julio Rubio
Predeterminado

Yo compré el Tokina 24-200 y cuando lo recibí el obturador estaba estropeado, el repararlo me costo 150,-euros, eso si ahora ha quedado nuevo pero me la colocó bien el sinverguenza y encima decía que le sonaba a que yo se la quería clavar.
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 12:09:06
Participante

Predeterminado

yo supongo que es como en todos los sitios, hay gente que es legal y otros que son uno h.... d. p... , lo mejor es quedar con la persona que vende:
si te pone muchos peros ... timo
si usa traductores ... timo
si resulta que esta de viaje ... timo
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:18:36
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pvena Ver Mensaje
Cuento mi experiencia.
Hay gente decente, pero también hay estafadores:
El otro día en:
Objetivo canon en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es
Llamo ya que aparece un teléfono, me dice que mande transferencia bancaria por el importe a su número de cuenta, efectúo un ingreso en su cuenta y han pasado 11 días, y no tengo ni objetivo, ni dinero.
Este señorito llamado Ricardo se niega a coger el teléfono, y si lo llamo desde uno que el no conoce en cuanto me oye cuelga.
Solución que me da segundamano.com “Lamentamos lo sucedido. Debes denunciarlo inmediatamente a la Unidad de
Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Estaremos
encantados de ponernos a su disposición para facilitarles tanta información
nos soliciten”.
Ya contaré como queda el tema.
Denuncia. A una amiga le pasó algo parecido. Al poco dieron con el chaval y todo solucionado. Lleva resguardos del ingreso, si tienes algún correo, el teléfono... Mucha suerte!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 14:29:54
Idoneus homo

Predeterminado

Yo en esa web no compraría absolutamente nada.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 19:36:56
Master

Predeterminado

Hola hoy he estado en el abogado, el cual le ha mandado una carta indicandole que lo mejor es que pague.
Si en una semana no contesta ire a la Guardia Civil o Policia Nacional, aunque no se cual será mejor de las dos.
Si algun moderador considera que no es correcto poner el nombre da la persona autora del anuncio, que borre este post.
Si en caso contrario considera que pueda ser interesante ya que tiene otro objetivo en venta Objetivo canon en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es
Su nombre es Ricardo Requeijo Iglesias.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 19:59:57
Master

Enviar un mensaje por MSN a mallorca3
Predeterminado

lo mismo que te han dicho todos, mucho mejor si es en mano.

yo sin ver lo que compro ni loco .
lo siento por los honestos
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 20:24:09
Master

Predeterminado

Ya, yo en canonistas no he tenido hasta la fecha ni el mas mínimo problema, aquí la gente no puede vender de entrada, tienes que tener 50 post para poder vender y eso te hace estar mas integrado en el foro como para ponerte a hacer cabronadas, en segundamano.com es mas impersonal, como mucho un teléfono y hay que confiar en la gente, aunque en honor a la verdad gente decente la hay en todos lados.
Lo de entrega en mano en este caso jodido yo en Jaén el en Santiago.
A partir de ahora en segundamano.com el que quiera venderme algo que me interese comprar, será contra reembolso y autorización para abril el paquete.
Que puede haber listos que te metan en una caja un 1,5Kg de piedra en vez de un objetivo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/09/08, 22:37:53
Nuevo

Predeterminado

En resumen segun mi experiencia:
Si puedes quedar en persona, perfecto, de lo contrario olvidalo.
Mucho listo en esa pagina
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 00:30:01
Nuevo

Predeterminado

yo he vendido muhcas vece y he comprado unas pocas. Siempre muy bien o normal. Como si fuiera el periodico de segunda mano, Puedes habar con la gente y ver si es de fiar. Sin problema. LAS GANGAS NO EXISTEN. no seas ingenuo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
comprar, cuidado con las estafas, segundamano

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación