Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: comprar en segundamano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado comprar en segundamano



    Buenas. Alguien ha comprado o sabe de alguien que haya comprado en segundamano.es?? Que tal es esta pagina?? Son solo particulares, o tambien hay "empresas" de esas de no te fies?? Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    yo ahi no compraría ni una bolsa de pipas ,es el paraiso de timadores,estafadores,peristas tratando de colocar material robado etc etc ,
    pon ESTAFAS SEGUNDAMANO en google y alucina


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Hombre yo he vendido y comprado en segundamano a gente normal y honrada, sin ningún problema.

    Yo no soy ningún perista, ni ladrón ni estafador y opero con segundamano, por lo que encuentro injusto que prejuzgues así a todos los usuarios.

    Sin ir más lejos en este mismo foro, de vez en cuando gracias a Dios, aparece algún que otro desalmado y no por ello todos los foristas son como él.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Es igual que el periódico segundamano de toda la vida, pero en la red. Todo depende del vendedor que sea. Yo compré una cosa hace tiempo y me fue bien. De vez en cuando ves gangas que huelen a estafa exageradamente, pero suelen ser cosas obvias: precios excesívamente bajos, la descripción hecha con el traductor del google, etc.

    Si te interesa algo, puedes contactar con el vendedor y que te informe de las condiciones, que te envíe fotos, etc. Así puedes ver si es fiable o no.

    Lo malo de esta página es que parece no tener ningún control sobre estafas, pero claro, simplemente es un portal de anuncios. Yo me fio más de ebay.es .

  5. #5

    Predeterminado

    no hay problema teniendo cuidado... en las posibles estafas como bien han dicho los compis anteriores, desconfiando de precios alarmantemente bajos o correos extraños traducidos al español por traductores automaticos,
    y lo que no falla y cual no te engañaran nunca es comprar en mano,quedando y comprobando la mercancia en persona, y de esa manera yo he vendido y comprado en segundamano sin ningun problema. comprar algo sin verlo solo he confiado en tiendas de prestigio de internet o ebay.es (vendedores con reputacion) asi q no le tengas miedo a segundamano o otras paginas similares
    Última edición por ciervo74; 28/09/08 a las 18:39:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Gracias a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Yo he comprado y vendido, pero ultimamente hay que extremar las precauciones. Es como en el resto de ámbitos de la vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo he vendido alguna cosa en segunda mano, y de hecho tengo ahora en venta un ipod touch de 32 Gb (por si alguien está interesado ).

    Lo que si he visto es que hay una estafa muy común (he puesto 2 articulos en venta y me ha ocurrido 2 veces). Aparece un supuesto comprador que te ofrece mucho mas dinero del que has puesto en el anuncio y te pide que lo envíes a Nigeria o algun pais exótico, te pide los datos bancarios para hacer el ingreso y te llega un mail de un supuesto banco pidiéndote el localizador del envío para poder terminar así la transferencia. La verdad es que es bastante burdo y lo pillas al vuelo, pero ya os he comentado que me acurrido 2 veces en 2 anuncios que he puesto
    5D y mucha afición

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Pues yo tambien he hecho un par de operaciones y no he tenido problema, pero tambien es cierto que hay mucha estafa "obvia", por el tema de precios irrisorios, me fio más del foro y de ebay.es , lo que tengo claro es que si compro en segundamano, sería si fuera de cerca y pudiera ver el artículo en cuestión, se me dió el caso de quedar con el vendedor que decía ser de Cádiz para comprarle un 24-105, y hasta hoy, creo que es bueno citarse con el vendedor diciéndole que si puedes recogerlo en persona, si va de legal nunca te dirá que no, si no, sospecha. decirte que con precauciones pues será como en cualquier lugar, hay de todo. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Pues yo tambien he hecho un par de operaciones y no he tenido problema, pero tambien es cierto que hay mucha estafa "obvia", por el tema de precios irrisorios, me fio más del foro y de ebay.es , lo que tengo claro es que si compro en segundamano, sería si fuera de cerca y pudiera ver el artículo en cuestión, se me dió el caso de quedar con el vendedor que decía ser de Cádiz para comprarle un 24-105, y hasta hoy, creo que es bueno citarse con el vendedor diciéndole que si puedes recogerlo en persona, si va de legal nunca te dirá que no, si no, sospecha. decirte que con precauciones pues será como en cualquier lugar, hay de todo. Saludos
    Creo que ese es un buen consejo, intentar quedar con el comprador
    5D y mucha afición

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    CARAVACA DE LA CRUZ- MURCIA
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    No hace ni una hora que he mandado a hacer puñetas a un tipo que "vendia" un Canon 100-400 L IS en 500 euros. Por supuesto no aceptaba ni a tiros otra forma de pago que a través de una supuesta agencia de transporte. El tipo lo mismo decía que vivia en Madrid que en Londres.... en fin, encima de estafadores, tontos del haba.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cuento mi experiencia.
    Hay gente decente, pero también hay estafadores:
    El otro día en:
    http://www.segundamano.es/vi/12029599.htm?ca=15_s
    Llamo ya que aparece un teléfono, me dice que mande transferencia bancaria por el importe a su número de cuenta, efectúo un ingreso en su cuenta y han pasado 11 días, y no tengo ni objetivo, ni dinero.
    Este señorito llamado Ricardo se niega a coger el teléfono, y si lo llamo desde uno que el no conoce en cuanto me oye cuelga.
    Solución que me da segundamano.com “Lamentamos lo sucedido. Debes denunciarlo inmediatamente a la Unidad de
    Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Estaremos
    encantados de ponernos a su disposición para facilitarles tanta información
    nos soliciten”.
    Ya contaré como queda el tema.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Importante Timos Masivos En Segundamano
    Por Baja Solicitada en foro Comprar
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/12, 23:24:47
  2. Cuidado en Segundamano
    Por motxo86 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/08, 01:04:14
  3. CUIDADO en segundamano con LAS ESTAFAS
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/08, 08:48:37
  4. Anuncio visto en Segundamano EOS 40D
    Por papomad en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/05/08, 20:15:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •