Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 30D encarrefour de Paterna

partisano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado 30D encarrefour de Paterna

Comentaros que el padao día 22 de septiembre encontre la Canon EOS 30D y el Pisa a 499 eus en el carrefour de Paterna. Tenían la de exposición y otra más, la cual me quede pero luego me arrepentí y se la he traspasado por el mismo precio a Angel59.

Supongo que en otros Carrefour puede pasar lo mismo, o no.

Recordo lo que un día comento un forero sobre Carrefour de Majadahonda con una Canon 30D a 300 euros, una sola.

Salud y aprovecharlo.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

carlosmobel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si, está a ese precio, pero déjala que me la quiero llevar un poco más barata.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

No seré yo el que la vuelva a llevar, te la dejo todda a ti o al primero que llegue.

Salud...os.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a ese precio una 30d nueva no es para pensarselo,yo tengo una y estoi la mar de contento ahora mismo mejor comprar una 30d que una 450d pero bueno cada uno....
    Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
    20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y asi por curiosidad...

Porque te arrepentiste? Si es una pedazo de camara!!

Saludos!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Predeterminado

Es fantástica.
    Es la última especie en peligro de extinción, digna sucesora de la 20D a conservar, antes de que entraran las de consumo rápido.

Además, sólo hace fotos, nada más, que ya es bastante.
    Yo en cuando se me crucen los cables, tengo que pillar otra.

slds.

Predeterminado

Me he arrepentido porque aún estoy por sacarle todo el jugo a la 400D, porque el dinero está escaso, porque aún siendo una magnífica y contrastada máquina reducir digamos "tecnología" de la 400D a la 30D me da un no sé que, y más estando la 40D si se puede hacer el esfuerzo económico o encontrar algo más barato (reacondicionada).

En conclusión una serie de dudas a favor y en contra y la necesidad de hacer una buena acción del día, me ha dado por traspasarla tal cual la compre a otro canonista que no tenga mis dudas.

En fin, prueba y error debe ser.

Salud.

sacromonte está desconectado Primer Dan

Predeterminado

es un precio soverbio

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Veo que vives cerca de mí. Yo también vi esa oferta la semana pasada.

Vario está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, yo tengo la mía guardada en el carrefour en el que trabajo esperando a vender mi actual 400D. El cambio me saldrá por 0 € de modo que doy por hecho que me compensa.

Pero mi duda es sobre lo que he leído en un post de otro subforo, y es que la 40D se puede conseguir por menos de 500€. Dando por hecho que estamos hablando del cuerpo solo, ya solamente eso me choca mucho. Es posible realmente encontrarla a ese precio?

fimini está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo he llamado al todos los carrefours de sevilla y malaga y tambien al de paterna. solo tiene 2 30d de exposicion pero al precio de 999. en los otros carrefours me han dicho que ya no las tienen pero que estaban en liquidacon a 499. en paterna ya no la tienen. la verda no me extraña que les queden 2 30d a esos precios.

Predeterminado

Fimini, tal vez sea cuestión de paciencia y esperar a que les interese darle salidad a las 30D a ese precio, porque digamos empujan las 40D y 50D como novedades, y por lo visto la poítica e venta es por tiendas no por una directriz central.

Vario, suerte en la venta de la 400D para que tu saldo sea 0 euros, ya nos dirás como te va. Y por favor, dinos en que subforo se ha comentado lo de la 40D a ese precio, porque yo no lo conocía. Lo más barato que he visto nuevo o parecido es en ebay o las reacondicionadas.

Salud...os.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación