![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo dias mirando precios de camaras,bueno de dos concretamente: 450d y 40d. Mi presupuesto ronda los 1.100 euros,pero tengo varias dudas y espero puesto que yo soy novato que con vuestras esperiencias me aclareis cosas. Respecto al tema de la camara casi lo tengo decidido y la 40d me parece un paso por encima ya que mi anterior camara fue la 350d. Pero el tema de objetivos???? y precios??? os pongo ejemplos de lo que he visto estos dias y me decis que opinais: 40d cuerpo: 772 euros Pixmania 750 " Semi nueva Fotos Casanova 619 " Reacondicionada Dps(Tienda fisica Madrid) 40d+17-85: 1049 " Fotoprix(con bateria extra y tarjeta memoria) 40d+17-85: 1049 " Digital Factori 40d+17-85: 890 " Reacondicionada Dps Que os parecen los precios? compro solo cuerpo? Q objetivo compro? o compro la 450d y me gasto el resto en optica? Nota:en DPS me han explicado el tema de las reacondicionadas,han sido muy amables,dicen que son de escaparates,devoluciones,o pequeños fallos arreglados por es servicio oficial canon. Todas con garantia de 2 años Canon Europa y 15 dias para la devolucion del dinero si no estas satisfecho. decidme si los conoceis y vuestras esperiencias. Un saludo y perdonad la tabarra gracias muchas gracias y perdonad por la tabarra. |
|
||||
|
Yo lo he comentado varias veces he comprado en DSP y genial, cero problemas.
En cuanto a la camara si las has tenido las dos en las manos no hay color (por lo menos para mi) la 40d de cabeza y más si vienes de una 350. Y en cuanto a los objetivos pues depende lo que necesites. El 17-85 yo lo tengo y es correcto, por esos 270 euros creo que la relación calidad/precio está bastante bien. Otras buena opción es el 17-50 de Tamrom (300 euros) que es muy luminoso pero tiene menos tele. Y si ya te estirás un poco más vete a por el Canon 24-105. |
|
||||
|
Gracias Gianni, tienes toda la razon.
Ya tengo decidido el tema de la camara y sera como tu bien dices la 40d. Ahora solo me falta decidir donde comprar,y que objetivo o kit. El objetivo que tu dices se me va del presupuesto. un saludo ygracias |
|
|||||
|
Hola! yo tenía la 400D hasta la semana pasada y ayer me dieron la 40D, realmente es un cambio!! muuuuyy grande.
De 350D a 450D, lo vi en muchos lados y realmente no te conviene, o te quedas como estas, y gastas en cristales o te mudas a otra gama como la 40D. Yo compré el cuerpo y el tamron 17-50 2.8, que la verdad es muy bueno y de muy buena calidad. Fijate en el foro que hablan muy bien. Del 17-85, vi que mucho no lo recomiendan, por lo que tal vez, no te conviene comprarlo. De ultima esperá un poco y tirate a un 70-300 is usm y con el tamron tenes bastante cubierto. Pero esto siempre dependerá de que tipo de fotografia hagas, si no vas a utilizar un tele, gastá un poco más en gran angular ahora, de lo contrario, comprá derecho el tele. Saludos!!
|
Si,la verdad es que no hablan muy bien del 17-85.
Una buena opcion es la que comentas la del tamron 17-50,porque lo del 70-300 quizas me convenga menos puesto que tengo un 135-400 apo de sigma que me han regalado por no utilizar. Que te parece este objetivo un saludo |
|
|||||
|
Cita:
Suerte con la compra!!!!!!!!! ![]()
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudadme, grandes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|