Hola a todos:
Recientemente he comprado la Nikon D3. Evidentemente necesitaba algo para acompañarla.
Miré varios lugares y precios, y me gustó preciosdeandorra.com. Con garantía Finicon España y un precio bastante ajustado y con buenas críticas y opiniones por parte de gente que ya había comprado con anterioridad ahí, pues me animé.
Nunca hasta ahora había comprado y tras haberlo hecho esta semana, tenía que contar mi experiencia:
- El trato con Jonathan es simplemente excelente.
- Es una tienda seria. Te envían un mail confirmando tu pedido, así como si hay alguna incidencia con el pedido, etc.
- Como mi objetivo (el Nikon 24-70 f2.

no estaba en stock, amablemente se ofreció a devolverme el dinero si no quería esperar. Pero he preferido comprarselo a ellos.
- Hoy aprovechando que el objetivo me llegará a principios de la próxima semana, he comprado también un flash Nikon SB-900, y para ver si podía hacer el envío compartido (envío y seguro)... y para aclarar todo, en vez de hacerlo por mail, me ha llamado al momento por teléfono y hemos cerrado todo.
- Mi satisfacción con esta empresa es plena. Creo que pocas veces se ve a alguien con una atención al cliente tan perfecta, rápida y eficiente.
Y es por eso que quería compartirlo con el resto de usuarios de este foro. Si algún día necesitais comprar algo, pues que sepais que esta web es aparte de muy fiable (algo que muchos ya sabríais), su atención al cliente es perfecto.