![]() |
|
|
||||
|
En mediamarkt tienes buenas ofertas de eos 30 y hasta la 40, la financiación es apare. Lo compras lo pruebas y sino lo devuelves. En estas tiendas ya empieza a haber consumibles tipo tarjetas o filtros hoya por 1 a buenos precios.
|
|
|||||
|
¿Has mirado en el eFeNac? También tiene compra a plausos
. Yo compré de allí mi 450D en una oferta para miembros del club eFeNac.Un saludo, o dos
|
Angel59 en Mediamark No te devuelven el dinero te dan un vale pero no devuelven el dinero,
(hay mucho listo ,se llevan un GPS para el fin de semana y el lunes lo devuelven)al loro con este dato,yo prefiero el corte aunque mas caro siempres puedes debolver el producto ![]()
|
Cita:
Yo también estoy en tu misma situación y es lo que pienso hacer. Un Saludo. |
|
|||||
|
En PCCITY,CARREFOUR,EROSKY,PIXMANIA ,ECI,FENAC en todas estas se puede financiar
![]()
|
Cita:
![]() Estaría bien que comentases, si no es indiscreción, qué productos son los que salieron defectuosos (marca, etc...) porque, aunque es cierto que siempre he oído cosas al respecto, yo he comprado docenas de cacharros en MM (y Saturn) que van desde un inófensivo cargador de pilas hasta un televisor de 37" y jamás he tenido ningún problema. ![]()
|
creo que cada cual tiene una opinión de cada sitio por experiencias propias y por experiencias de gente conocida, por ejemplo, yo he comprado en pixmania, redcoon, ebay entre otras y no he tenido problema alguno, es más, con pixmania, a quienes les compré una cámara de vídeo sony, hice funcionar la garantía al año y medio de comprada y no tuve ningún problema.
En mediamarkt, a quienes les he comprado varias cosas sin ningún problema, compré una batería compatible para la cámara compacta y me vino mala, no creo que fuese culpa de mediamarkt sino del fabricante, había leido que no me devolverían el dinero y sin embargo cuando la llevé a cambiar, me reintegraron en la tarjeta el importe total sin haberlo yo exigido (esto fue hace un mes, cuando en teoría ya existía la política de la no devolución del dinero). En fin, lo que opino es que con todas las tiendas, internet y físicas tendrás buenas y malas experiencias y en tiendas que ya son muy grandes interviene mucho el factor humano y eso ya llena de subjetividad cualquier opinión. simplemente es mi opinión basada en lo que a mi me ha pasado, perdón por el tocho saludos |
|
||||
|
Cita:
Es cierto, han cambiado la politica de devoluciones, antes podias ir y te pagaban el dinero, ahora te dan un vale, o te lo cambian por otro igual. |
|
|||||
|
Hooola muy buenas a todos/as yo la verdad es que me la compré en el corte ingles mas que nada porque me da la confianza de una pedazo empresa y porque tambien existe la posibilidad de compra a 12 meses sin intereses (que es mi caso) y ademas de conseguir buen precio (50€ por encima de los demas centros y tiendas) ,lo que mas me convence es un seguro de robo que te hacen por 6 meses de manera totalmente gratuita, mas que nada porque ya tengo visto de todo y en directo un par de tirones a viandantes.
Ademas una cosa que hay que pensar, es que si esperas para ahorrar y tener la camara no estarás disfrutando de ella mientras que si la pagas aunque sea a plazos....pues ya la tienes en casa no? y si aun encima no te cobran...pues de lujo, ademas te quedará una cuota de no mas de ciento y pocos euros. Suerte con la compra y un saludo
Última edición por ritgriz; 06/10/08 a las 01:47:24. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, mediamarket |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|