Buenas, vengo para contaros mi experiencia, porque veo que muchas personas ultimamente han estado preguntando y tenian dudas sobre ella.
Le pongo un sobresaliente, es la tienda donde mejor me han atendido y con diferencia.
El dueño Jonathan me ha tratado con una seriedad envidiable, se ha preocupado por llamarme y atenderme varias veces por telefono y correo electrónico.
Le compré una Canon EOS
50D por 1030 euros con los gastos incluidos, con garantía española y procedente de Canon España, con manuales y software en castellano, no como el resto de tiendas on-line, donde las camaras suelen ser extrangeras y no llevan los papeles en castellano.
A pesar de que Canon tardo en servirle las camaras unos días más tarde de lo previsto, cosa que no era culpa suya me mandó ayer la camara urgente y hoy sabado por la mañana la recibí. En cuanto mandó la camara se molesto en llamarme para avisarme de que habia salido ya y minutos mas tarde un correo con el numero de seguimiento.
Vamos que se ha portado genial, a ver si en pixmania y similares aprenden a tratar a los clientes. Yo por mi parte prefiero pagar un poco más otra vez y volverle a comprar a el sabiendo como te trata. Un saludo