Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vender la camara.

  1. #1

    Predeterminado Vender la camara.



    Hola, no sabia donde ubicar este tema.Que quede claro que no vendo nada.Que quiero tantear opiniones.


    Como ya he dicho en otro post, me interesa comprarme la 40d.

    La pregunta es, mi camara de ahora es la eos350.
    Vale la pena venderla? no he preguntado en ninguna tienda ni nada cuanto me darian por ella.Pero esta claro que me daran mucho menos.
    Tampoco quiero ser de esos que va con dos camaras por la vida.Ya que soi novato.

    Pero teniendo en cuenta lo que te costo la camara, y lo que te pueden dar.Puede ser una opcion.


    No se, queria ver vuestras opiniones o experiencias. y si alguien ha conseguido vender sus camaras por buen precio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Pues están en torno a los 275€/325€.

    Dependerá de lo que te suponga este importe pero por desgracia si no quieres tener dos cuerpos, cuanto más tarde en venderla menos te darán por ella.

    Una opción intermedia es venderla y comprar una compacta en condiciones, así al menos te consuelas con sacarla cuando no puedas llevar la reflex.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    si la intentas vender en tiendas te soltaran " esto no tiene salida " y con suerte te darán 100 euros y no bromeo , te hacen ofertas ridículas
    véndela por Internet sacaras el doble


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    si la vendes ya sabes, al foro de compraventa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Yo me encontré en la misma situación que tu ahora hace un año y tampoco soy profesional de esto. Bueno es que no llego ni aprendiz.
    Finalmente me la quedé como 2º cuerpo. En la 40D llevo el 24-105 L y en la 350D el 12-24 de tokina.
    De acuerdo, cargo con un poco más de peso, pero me ahorro tener que cambiar sistemáticamente de objetivo cada vez que lo necesito y, la verdad, no me arrepiento para nada de no haberla vendido.
    Incluso de vez en cuando, mi mujer o mi hijo (de 12 años) hacen sus pinitos con una de ellas mientras yo uso la otra.

    Salut,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Bueeeeeeeeeeeenas

    jeje yo me encuentro en esa situacion ahora mismo......jajajaj
    estoy muy muy indeciso...he decidido ponerla en venta en el foro de compraventa....si tengo suerte y la vendo me paso a la 40D...que no la vendo y solo vendo lso objetivos pues me compro otros objetivos....en las tiendas te dan un poco menos...a mi en las tiendas del rastro aqui en madrid me daban 350 por la camara, el grip y los dos objetivos de la firma.....ridiculo???claro...pero no te pueden dar mas teniendo en cuenta que ellos la quieren para venderla.....si la vendes en el foro te puedes sacar algo mas pero no mucho mas....yo toy intentando sacarle 350-400....yo la verdad que iria de cabeza a venderla en la tienda pero te obligan a gastarte alli el dinero lo cual me viene muy mal......lo de llevar 2 cuerpos me parece excesivo teniendo en cuenta el nivel aficionado (al menos el mio.....)que tenemos....que opciones tienes??? pues o la vendes ya.....o te quedas con ella hasta que se muera...cuando muera pues ya te compras otra.....de hecho puedes esperar quiza a navidades o el veranito que quiza baje un poquito la 40D o la 50D pero tbn habra bajado la 350.....yo creo q es preferible venderla y sacarte algo...300-400 euros....que quedartela hasta que muera...cuando muera si que no le has sacado nada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    Este es el subforo para comprar material fotográfico, no para "tantear" una posiblle venta . Además, se podría entender (a pesar de tus indicaciones) como una posible venta encubierta ya que estas "aireando" tu intención de venderla (y puedes recibir MP con ofertas) .... por ello me veo obligado a cerrar este post.

    Si quierses saber como está el mercado de la 350D usada, date una vuelta por el mercadillo o por otros lugares, y sabrás mas o menos a como se encuentra el killo de pescado ...

    Saludiños

Temas Similares

  1. ¿Vender Tamron 15-50 mm f72.8?
    Por Tocho23 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/11, 22:43:15
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender en ebay
    Por tigerhawk en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/08, 22:40:31
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •