Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/08, 11:01:55
Nuevo

Predeterminado Comprar cámara

Hola.

Soy nuevo en este foro. Lo he encontrado por casualidad, y también da la casualidad de que estoy pensando en cambiar de cámara. Hasta ahora he tirado con una compacta, a mi entender bastante buena, pero quiero dar el gran saldo, y adquirir una reflex.
Todo el mundo habla de las Canon. Y me gustaría saber qué cámara me recomiendad, para un presupuesto, de 1500 €. Que no tenga que comprar de momento el objetivo aparte, claro!!.
Pues se trata de adquirir una cámara, que me dure unos añitos, ya que la quiero para ir empezando a prácticar y con la que pueda en el futuro comprar opticas mejores o mas especializadas, (optica intercambiable)
Un mínimo de 10 mb de resolución, archivos Raw, teclas de función de acceso directo, etc...
En fin, una cámara con la que se puedan hacer consas, de fotógrafo, de cierto nivel.
He visto la nueva 50D, pero venden el cuerpo por un lado y luego te tienes que buscar las opticas. Sabeis donde se puede comprar todo junto???

Por cierto, alguien sabe si existe un foro de Canonistas de cámaras de video????

Muchas gracias de antemano, y espero participar mucho en este foro.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/08, 11:09:29
Master

Predeterminado

No sé a qué te refieres con el tema de las ópticas y objetivos. Aquí Canon EOS 50D KIT /EF-S 18-200 -Set1 - Cmara + Bolsa| redcoon.es te venden la cámara con el nuevo 18-200 en un kit.

Otra cosa es que te quieras ir buscando toda una gama de objetivos dentro de los 1500 euros. Entonces vas a tener que buscarte una cámara más barata.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/08, 11:25:03
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Quixote!!

Que rapidez!!!

Es justo lo que ando buscando, una cámara buenecita+un objetivo standar para empezar y me refería precisamente a esto, que cuando sepa mas en el futuro comprar un objetivo mayor etc... pero de momento creo que esta me vale. Y además con una bolsa!!!

Repito muchísimas gracias.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/08, 12:05:18
Si vis scire doce

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido chapavilas!!!!

Por cierto, vaya nick más friki

Encontrarás mucha literatura sobre el tema que consultas. Mi consejo personal es que te vayas a por una 40D (un camarón donde los haya) que ahora puedes encontrar por 700-750€.
Con el dinero que te sobra te llega para un 24-105 f4 IS L (uno de los todo-terreno por antonomasia) y conformas un equipazo para empezar.
Más adelante, y según te afecte el virus "canonitis infectens", puedes completar con un angular y un tele, pero ya te digo, con la combinación que te propongo tienes equipo para años.
No entres en la borágine de tener lo último en cámaras; en menos de un año habrá aparecido un nuevo modelo que reducirá automáticamente a la mitad el valor de la tuya. Con los objetivos, esto no pasa. Un buen cristal lo es para toda la vida.

Salut,
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 02:45:24
aqa aqa está desconectado
Colaborador

Predeterminado

Estoy con sacredsound, lo importante de la camara es la optica y si compras la 40D y el objetivo 24-105; tienes un equipo para empezar que muchos lo querrian.
Saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cámara, comprar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación