![]() |
|
|
||||
|
Cita:
, por si las moscas.
|
yo (y es algo totalmente personal) si algo me hace sospechar prefiero dejarlo pasar. Prefiero perder una buena oferta a ganar un buen timo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me dijo que era el usuario nómada de quesabesde, yo le mandé un e-mail a través de quesabesde, si me confirma que es él se la compro. También me comentó donde vivía (sólo comonidad autónoma). ¿Os parece acertado y seguro? Muchas gracias |
|
||||
|
Hola:
Yo despues de todo lo que te han comentado antes y lo que dices tú; la verdad que no la compraria, es mejor pagar un poco más para estar seguro de la compra. 1º El vendedor se tiene que identificar primero y dar todas las facilidades al comprador para que este seguro de la compra que va hacer. Suerte de todos modos |
|
|||||
|
Dile que si lo hace a través de paypal se la compras. Si no, que se la venda a la otra gente que está esperando, si existe esa gente, claro. Yo no sé....pero la vende demasiado barata. Yo la compré por ese dinero nueva pero porque tenia un premio de fotoboom y me hicieron el descuento de canon. Pero es casi imposible encontrarla por ese precio. Un saludo
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
||||
|
Hola chicos, me ha respondido al mensaje que le envié por privado a su cuenta de quesabesde, así que es él. Mañana hago el ingreso y cruzo los dedos, tampoco me ha dado tanto que desconfiar. La persona en cuestión tiene muchos artículos de fotos colgados por la web y es un colaborador de dicha web.
Lo del paypal (no es muy complicado?) sería buena idea pero es que no tengo mucha idea de las nuevas tecnologías. Un saludo y gracias por los consejos. |
|
||||
|
de verdad
yo no haría nada. Me huele muy mal. Entrega en mano... o contrareembolso con permiso para abrir la caja. Paypal , TE ASEGURO, no te va a ayudar en absoluto si es una estafa. El va a sacar el dinero de paypal en cuanto lo reciba. Por lo que ya olvidate de que paypal haga algo. saludos
|
Cita:
Yo intentaria aprovechar que estás en este foro para que alguien te hiciese el favor de quedar con él e inspeccionárla por ti. Yo si fuese en Asturias, lo haría gustosamente. |
|
|||||
|
como se la juega la gente...!! jeje en serio, espero que si finalmente le haces el ingreso te salga bien... Yo, personalmente, o contrarreembolso como mucho o no lo haría... o decirle exactamente de donde es y comentarle que tienes que ir ahi por asuntos de curro y que te pasas para compra en persona, a ver por donde te sale... vamos, que si te dice que es de Melilla, a Melilla que te vas...! y depende de donde sea, hasta pillaria el tren que me saldria mas a cuenta la camara...que si todo bien, perfecto, pero si no..prefiero perdr el tiempo y un billete de tren que los 500 euracos..
bueno..suerte!
Canon EOS 450D + pISa + canon EF 75-300mm + canon 50mm 1.8 II + artilugios varios Última edición por Holden; 07/10/08 a las 22:39:12. |
|
|||||
|
Cita:
Yo te aseguro que si te ayuda porque paypal tiene un sistema donde te garantiza hasta 1000 euros. Y si sabes usarlo bien, hay algunos foreros que saben porque lo han utilizado en sus transacciones, le puedes sacar partido. Creo que 500 euros son demasiados para jugar con ello...
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| arriesgado, cámara, comprar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|