Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Busco compacta

Sportster está desconectado Nuevo

Predeterminado Busco compacta

Hola,
    Llevo varios dias leyendo este foro, y mirando para comprar una cámara compacta.
    Estaba pensando en adquirir la canon 450D, pero la final me he decidido por una compacta. Y por esto os pido ayuda.
    Me decido por compacta sobretodo por volumen, pués quiero algo que pueda llevarme a cualquier sitio. Ya que tengo una eos 300 analogica y siempre que iba de viaje la pobre quedaba en casa y las fotos las hacia con una sencilla cámara digital.
    Lo que me gustaria es que tuviera un objetivo de unos 28/200 y a ser posible luminoso. Y que tenga posibilidad de usar en manual y con prior. apertura y obturación. Que modelo podeis recomendarme?
    Saludos y gracias.

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Sportster Ver Mensaje
    Hola,
    Llevo varios dias leyendo este foro, y mirando para comprar una cámara compacta.
    Estaba pensando en adquirir la canon 450D, pero la final me he decidido por una compacta. Y por esto os pido ayuda.
    Me decido por compacta sobretodo por volumen, pués quiero algo que pueda llevarme a cualquier sitio. Ya que tengo una eos 300 analogica y siempre que iba de viaje la pobre quedaba en casa y las fotos las hacia con una sencilla cámara digital.
    Lo que me gustaria es que tuviera un objetivo de unos 28/200 y a ser posible luminoso. Y que tenga posibilidad de usar en manual y con prior. apertura y obturación. Que modelo podeis recomendarme?
    Saludos y gracias.
    Con las carcaterísticas que buscas por el objetivo solo puedes tener una opción, si es que la quieres compacta, y es la Panasonic TZ5 (pero no es manual y no conozco ninguna de esas caracteristicas y que sean manuales, los iento), también puedes mirar ricoh R8 o R10, y es que con ese rango de fonal no conozco otra que esas, pero creo que es un error el limitarte por eso solo, pero bueno cada uno sabe lo que quiere.

Saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

trank está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sportster Ver Mensaje
    Hola,
    Saludos y gracias.
    todo eso que pides creo que no o hay en compacta, lo mas parecido que puedes encontrar es la futura G10 de canon tiene todo lo que pides pero el objetivo es un 28-140 F2.8

despues con menos objetivo pero luminosos tiene la LX3 de panasonic 24-60 F2 y la GX200 de Ricoh 24-72 (creo recodar) que son de lo mejorcito en compactas que hay ahora mismo...

Saludos
    Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
    Mi Web

VLC-TONI- está desconectado Participante

Predeterminado

Si puedes prescindir del rango focal desde 28 hasta 35, tienes la nada despreciable CANON G9 (35-210), con el añadido de que con el reciente cambio a la G10, puedes empezar a encontrarla bastante bien de precio.

Según sean tus gustos, y si prefieres cambiar la pantalla fija de 3" de 230.000 pixels de la G9 por una articulada de 2,5" y 176.000 puntos, la batería por pilas recargables, perder algún modo de escena, el RAW (con el firmware CHDK se arregla) y la zapata para el flash externo, mejorar en grip y gastarte aprox. unos 100-140 euros menos, tienes la CANON A650 IS, que comparte sensor de 12 megapixels, optica 35-210 y procesador DIGIC III con la G9.

La luminosidad de este 35-210 es F2.8-4.8

Creo que no te defraudaran.
    Última edición por VLC-TONI-; 07/10/08 a las 17:04:10 Razón: Completar mensaje.
    Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR

Sportster está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!
    Gracias por estas rapidisimas respuestas!
    Pues si la verdad es que pido mucho para una compacta , y creo que la mejor opción podria ser la G10, pues ese objetivo me puede ir muy bien ya que se aproxima mucho a lo que me gustaria tener.
    La única pega que le veo es el precio que veo que pasa un poco de mi presupuesto. Aunque si no encuentro nada más que se le parezca un poco, creo que será la elegida.
    En cuanto a la g9 es una pena que la optica sea a partir de 35, pues me gustaria disponer de mas angular.
    Gracias y saludos.

VLC-TONI- está desconectado Participante

Predeterminado

La G9 la puedes encontrar por 358 euros Fotografía -> Semiréflex Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, l y la A650 IS por algo menos FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON CAM DIG CANON A-650 IS.

Si buscas un poco podras mejorar estos precios.

Otra opción aunque algo más grande puede ser una bridge, CANON S5 IS, NIKON P80, PANASONIC FZ-18 o FZ-28, etc, todas rondando los 300 euros.
    Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR

LEONINO está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la S5 y la recomiendo encarecidamente, aunque el angular se queda muy corto para lo que tú buscas.

Isapa está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo recomiendo la a650, es estupenda!! Lo mismo es una barbaridad lo que estoy diciendo, porque en cuanto a lo de 28/200, la mia tiene 35-210 (Canon PowerShot A650 IS PowerShot - Canon España). No sé, creo que la calidad es estupenda, tiene multitud de ajustes (modo manual por supuesto), ademas del chdk para raw y mcuhas mas cosas. tengo varios amigos fotografos que se han quedado sorprendidos. Yo no soy muy buena, pero si quieres ver alguna foto, puedes ver mi flickr (esta en la firma).Ademas, si te gusta el macro o las tomas difciles (robados y demas) lo de la pantalla orientable da mucho juego, para mi con el macro es fundamental paar saber donde enfoco, jeje.
    Ademas esta de tamaño bastante bien...
    Si tienes alguna duda, ya sabes.
    Empezando... obesionada con macro. Algunos de mis bichitos en
    http://www.flickr.com/photos/miparras
    http://isapa.spaces.live.com/photos

bytecreek está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también estoy buscando cámara y aunque no es una muy popular me estoy fijando en la A650 IS. Lo que pasa es que han renovado toda la gama menos este modelo y me temo que me la voy a comprar y van a cambiarla inmediatamente, lo cual me daría "musho corahe".
    Si sacaran una A660 IS/A3000 con su pantalla giratoria, un 6x desde 28 y el nuevo DIGIC 4 no me lo pensaba dos veces. Lo que me temo es que semejante cámara pondría en serios apuros a la G10 y comercialmente no creo que a Canon le interese. Pero creo que esas características que he dado arriba harían de ese modelo un superventas seguro. ¿Qué opinaís?

Isapa está desconectado Participante

Predeterminado

Es cierto que la a650 es poco popular, pero la verdad es que no se porqué, supongo que por el precio...
    No se si sacaran la a660, seria estupendo, pero supongo q de haber sido asi la habrian sacado en septiembre, contando que todas las que renovaron el año pasado cuando la sacaron, la han vuelto a renovar este septiembre, menos esa...
    Si buscas digic IV no te la compres, pero si no... para mi es de lo mejorcito en compacta, aunque tenga ya un año. Saludos!
    Empezando... obesionada con macro. Algunos de mis bichitos en
    http://www.flickr.com/photos/miparras
    http://isapa.spaces.live.com/photos

bytecreek está desconectado Nuevo

Predeterminado

No sabes hasta que punto me están "picando" tus fotos de flickr...como me de el "abarrunto" me la pido del tirón!

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola la fujifilm s5800,por menos de 200e,en Redcoon ,la encuentras,tiene p/a/s/m,iso 64 a 1600,un buen zoom,y tarjetas sd,xd,no es la tipica compacta de bolsillo,pero es pequeña y muy comoda,el problema la bateria,las pilas se te van en nada,luego hay una pentax de 8 mpx,con iso 100 a 400,por menos de 100e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo