Hola gente tengo una duda la cual postee en otro foro mal hecho jejeje
Quiero comprar la eos 450D. y mis dudas son:
- Como aplico el descuento de canonistas?
- me sale algo de comprar tranguilamente en Pixmania, que son unos 48 euros y algo, yo no lo quiero, que es???
gracias!
Raw87, lo de la opcion de compra segura es una posibilidad que te da Pixmania. Yo cuando he comprado allí he quitado esa opcion y todo me ha llegado perfectamente, así que no te preocupes por ello
Un saludo!
Por cierto, el descuento de canonistas no era hasta el 2 de octubre????
saludos!
eso es lo que saliaCódigo:Contrato de Compra Tranquila - EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS Precio unitario = 48,50 € IVA inc ¡Opte por el Contrato de Compra Tranquila y benefíciese de numerosos servicios! Reembolso en caso de avería, devolución de su material, accesorios a precio reducido…
Como se quita???? no se.....
en cuanto a lo de el descuento, me lo podiais confirmar??? muchas gracias
d nada, pero como se quita??? es que no veo ninguna opcion.... grax
ya esta quitado xD
por cierto como me recomendais mejor pagaR??? me podeis indicar??
Graciaaas
Raw87 según este post, el descuento era sólo hasta el día 2 de octubre
Lo de pagar yo cuando he comprado por internet (ebay) he pagado con pay pal, creo que es algo mas seguro, o si no contra reembolso.
Te voy a liar un poco.. yo estaba apunto de comprarme la 450D con el objetivo del kit, 18-55IS, pero menos mal que di con preciosdeandorra , el mismo kit, más barato, en casa al dia siguiente, serios y garantia Canon España, que los de Pixmania tengo mis dudas con las garantías...
saludos.
como se que es legal?? y como se paga??
tengo mis dudas......
No voy a recomendarte Pixmania... preciosdeandorra te lo pone en casa en un par de días o algo así, y yo sentiré que he hecho bien quitándoles un cliente a Pixmania...
La cosa es: si tienes problemas con pixmanía, vas a tener problemas. Suena tonto, pero quiero decir que no es como el corte inglés, precisamente. Si todo va OK, no habrá diferencia... pero si no, empezarás por llamar a su servicio de atención al cleinte (807...) donde te atenderán tras cortarte las llamadas varias veces... etc...
Marcadores