Hola a todos!Os lo planteo mi problema para que me aconsejeis si sois tan amables.
Yo queria una canon porque tengo una camara canon A-1 de mi padre con 3 objetivos fd (conozco la incompatibilidad pero estaba mirando en ebay un adaptador), un gran angular canon 1:14; otro cosina 1:28 y un tercero zoom 1:56 canon, con flash tripodes filtros limpiadores y demás. Por esta razón y
por el precio (309€ nueva en asha) me habia decantado por la canon 350d.
El problema ha llegado cuando hoy me he enterado que mi abuelo tiene una nikon F-601 con dos objetivos uno de ellos es Af Nikkor 28-70mm 1:35 5-4.5 ;
y otro Af nikkor 70-210 1:4-5,6 y que dispongo de ellos.
Os pediria que me dierais un buen consejo sobre nikon d40 d60 o la canon 350d, (u otra camara) ya nose ni que hacer. O hacer algo con adaptadores pero la verdad que de eso no tengo ni idea solo conozco el que adapta objetivos fd a eos.
Luego tambien esta el tema de la economia que con 19 años no dispongo de capital para derrochar. Espero tener suerte con vuestro consejo y empezar ya en serio con la fotografía. Muchas gracias.
Para empesar con el tema de fotografia, ya tienes dos equipos Una canon que era de tu padre y una nikon de tu abuelo.
Mi consejo, anda usando lo que tienes y sigue juntando dinero.
Los lentes que tienes no te van a servir con los cuerpos digitales (CREO).
Saca provecho de lo que tienes y luego te compras un equipo con sus lentes adecuados, ya sea canon o nokon o sony u olympus o el que decees.
Saludos y suerte
PD: EN esta vida hay que aprender a ser paciente
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
-El único que podría servirte, sería el 70/210 con una nikon digital D90 que con unos 880 euros tiene hasta vídeo, algo que está de moda.
Pero te faltará un angular, un 18/105VR por ejemplo que no es caro. 250 euros y vas apañado para una buena temporada.
-Los canon que tienes, más vale dejarlos donde están. Una 40D con el 18/55IS, unos 900 euros.
La otra opción de Gianni es para tenerla en cuenta también.
slds.
te he dejado un privado.
Marcadores