Hola,
Si entrais en la tienda esto es lo que os aparece:
Debido a la gota del GBP y del tipo de cambio euro diaria. No puedo ahora vender artículos en ebay. Venderé en ebay una vez que el tipo de cambio es estable otra vez. Estaré detrás ^_^
Chinaarts Digital Camera Company | y | eBay.es
Asi que habrá que esperar para pillarle cosas al tio Joseph!
Un saludo,
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
una pena; era una buena alternativa para comprar sin preocupaciones.
Argh, no puede ser, todos estos malditos problemas con la economía y Estados Unidos.
Y yo que pensaba comprarle dentro de pronto. Ni hablar.
Lastima,tienes razon era una buena alternativa,creo que con el que menos aduana se pagaba,ya nos enteraremos cuando vuelve.salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
q mal me huele esto.
la otra tienda famosa de hong kong (ahora no recuerdo el nombre... pero es la que tenia tienda en ebay y en web) también cerró hace ya bastantes semanas con la excusa de fallo de seguridad.
Pa mi que es otra cosa ... relacionado con las aduanas.
(fijaos que chinaarts cada vez ponía a mas paises a los que no podía enviar nada)
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Me acaban de joder la compra de mi 18-200
flickr.com/iosonoadry
Maldita crísis!!!! No queda ni uno de los vendedores de siempre: ni chinaarts, ni Urgalaxy, ni Dnet photo...un horror.
Menos mal que por ahora no tengo ninguna compra pensada. Espero que en un tiempo las cosas se calmen y vuelvan al negocio.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Holaaa,
aun queda esta DCTRADE SHOP | Accessories, Battery y Sigma Lens | eBay.es yo no he comprado nunca pero con 99.5 de votos positivos no debe ir mal. saludoss
A ver si esto dura poco y las cosas vuelven a la normalidad...![]()
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
Hola que tal
Yo si he comprado en dctrade y son de fiar. Esta semana he recibido varias cosas y todo sin aduana. Tambien esta SHUEIDO de Taiwan que se pasa las aduanas como si tal cosa y los precios son muy buenos
Un saludo
pues vaya faena. Una tienda con unos precios excelentes y un vendedor serio. Esperemos que la cosa dure poco !
saludos
Marcadores