Buenos días a todos, estoy interesado en comprar el Kit. 50D+ 18-200 ojeando lo he visto en foto boom a 1528.88€ IVA incluido me parece muy buen precio. Alguien ha comprado en esta tienda y me podéis decir si con la garantía tendré algún tipo de problema en España.
Agradezco vuestro interés de ante mano.
si alguien lo ha visto mas barato agradecería me dijera donde
Última edición por EL PERE; 11/10/08 a las 11:20:48
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5
http://www.flickr.com/photos/pedromegido/
Encontrarás abundante información de esa tienda en el foro, empleando el tag o etiqueta “fotoboom” para tu búsqueda, tal que así:
Canonistas.com - Threads Tagged with fotoboom
La verdad es que yo he comprado cosillas, (filtros, cable disparador, etc), no con ese volumen de pasta, pero te puedo decir que super atentos, te llaman por telefono si no tienen cualquier producto, para ofrecerte otro para sustituirle, te orientan, en fin buen servico.
yo les he comprado varias cosas en su tienda física y siempre muy bien
Yo solo e comprado un flash pero todo perfecto y ellos todos los productos que tienen son españoles con lo cual garantia de 2 años sin problemas, pero de todos modos preguntalo.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Hola !
Yo tambien he comprado objetivos y todo perfecto, claro esta que no se me estropeo nada estando en garantia.
Las cosas que he comprado nunca he tenido ningún problema, el servicio telefónico que tienen es muy eficaz por si surge algún problema.
Saludos.
Sin ningún problema, se lo compro todo a ellos contra reembolso y todo perfecto.
Si alguna cosa no ha sido lo que esperaba me lo han cambiado.
Para mí, muy amables.
Les compre una vez y nunca mas, a no ser que en tienda física. Busca por google "fotoboom", encontraras historias de lo mas variopintas...
Pues a mi no me ha ido tan bien que a ustedes. Me pedi el kit 40d+18-55+55-250 y despues de diez dias y un monton de llamadas me dijeron que no sabrian cuando lo tenian. Los del telefono super saborios y sin dar ningun tipo de solucion. Al final me vino bien porque decidi cambiar el pedido por la camara + tanrom 17-50 que creo que es una mejor compra. El tele ya vendra mas tarde. En lo que se refiere al envio todo correcto.Lo encarge un lunes y me llego el miercoles. Mis pegas con esta tienda es en relacion con la atencion con el cliente. Por lo demas todo bien y con garantia española.
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Les he comprado ya bastantes cosas y no he tenido ningún problema. También es cierto que siempre voy a la tienda a recoger el producto y pago allí.
Marcadores