Hola !
Encontre una camara de ocasion en un foro, en GB, dado que no me fio y el vendedor parece que tampoco, me propone lo que incluyo:
Hola,
Antes de enviarte el paquete quiero ver que tienes el dinero para no enviarlo para nada.Te vas a correos y pones el dinero mediante giro inmediato a nombre de un amigo tuyo y despues de hacer la transferencia me das los datos para que yo llame a correos para verificar que tienes el dinero.Y si los de correos me confiman que la transferencia es valida y la cantidad de dinero es correcta,yo te enviare el paquete.Despues de recibir el paquete,te lo miras y ves que esta todo bien,vas a correos y cambias el nombre del que recibe el dinero con el nombre de mi hermano
que esta en España para que el pueda recoger el dinero.Creo que es el mejor y mas seguro metodo para los dos y que podamos cerrar este trato.Espero su respuesta
Fui a ver a la web de correos y efectivamente existe un giro inmediato, pero dice que dan el dinero mediante un identificador, algo similar a lo de Wester Union.
Sera esta una nueva modalidad de tipo rumano o similar ???
Gracias y se aceptan opiniones por si alguien paso por algo similar
Theo
Hola Theo:
Huele que apesta: más o menos te pide que le des los datos y la clave de la transferencia que has realizado a tu amigo, para cobrarla EL.
¿Porqué no contrareembolso por agencia con comprobación de mercancía?
30D y cacharrería diversa.
Y si le das los datos, quien te dice que no llama el haciendose pasar por ti para cambiar el giro a nombre de "su hermano", que dudo que sea su hermano pero bueno....
A mi esto no me pinta bien, si quieres ve a correos y explicales la situacion, a ver si ellos te pueden decir si te pueden timar o no.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Yo he utilizado en algunas ocasiones el giro inmediato para enviar dinero a familiares o amigos que lo han necesitado.
El sistema es el siguiente: tú vas a correos, depositas la cantidad de dinero que quieres enviar. te cobran una pequeña comisión en función del dinero, y luego te dan un resguardo con una clave que le tienes que dar a la persona que va a recibir el dinero.
Esa persona sólo tiene que ir a cualquier oficina de correos con esa clave, y le darán en el momento el dinero que tú le has enviado.
Lo que no sé es si se puede cambiar el destinatario una vez hecho el envío, puesto que quien recibe el dinero debe identificarse a pesar de tener la clave.
De todas formas, huele bastante mal, y lo mejor sería informarse en una oficina de correos sobre si es posible cambiar el remitente.
Saludos
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
simple y llanamente una estafa, no le des mas vueltas
Ojo no comprar a nadie que ofrezca lo comentado al inicio del post, una vez que das el numero del giro, "adios" dinero.
Saben a quin se lo dan, pero hay que contratar de3spues con abogados, denuncia, etc...
Saludos y visto lo visto era lo que todos nos temiamos
Marcadores