Hola, sólo escribo para mostrar mi malestar con Nivell 10 y CasaNova foto. Acabo de llegar a Barcelona y fui personalmente a visitar esas tiendas, había oido hablar muy bien de ellas.
Mi intención era comprar una pantalla de enfoque para la 40D, la que tengo se me ha rayado limpiandola incorrectamente.
Pues bien, en ninguna de las dos tiendas (el personal que me atendió) sabía de que les estaba hablando, y en ambos casos, en vez de mostrar humildad o interés, me respondieron de forma fria y poco educada diciendome que
a. La 40D no tenía pantalla de enfoque (mpppf!!!)
b. Nunca habían oido hablar de ello. Pero que podía intentar pedir una a través de su servicio técnico. (Cosa que hice, aunque el personal de dicho servicio tampoco conocía este accesorio).
Lo que me fastidia no es que no conozcan que existe la pantalla de enfoque en la 40D. Me fastidia la falta de educación, interés y HUMILDAD, frente a un cliente educado que les quiere comprar un producto.
Sinceramente, me siendo decepcionado.
Gracias por leer mi opinión.
Germán.
En Nivell 10 no tienen pantallas de enfoque, las han de pedir y tardan una semana aprox. en traerla.
A mi así me lo hicieron, eso sí has de hablar con Esteban que es el que tramita estas cosas.
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Lo que dices de Nivell 10, no me extraña nada, es un supermercado mas de fotografía y muy antipáticos todos. Yo a veces he ido y no me gusta nada como tratan a la gente.
Lo de Casanova, la verdad, no me creo que no supieran de lo que hablabas, otra cosa es que no tengan y las deban pedir, pero por si las moscas, para este tipo de cosas casi mejor pasarse por Casanova Profesional, que está en la calle de atrás de la tienda de Pelai, si allí no saben o no contestan, la cosa ya es seria.
Saludos.
Casanova profesional, ok, gracias por la pista.
El miercoles pasado fui for primera vez a casanova foto y nivell 10, en la primera me informaron sin problemas, en la segunda me atendieron muy bien, queria comprar algunas cosas, y como no exponen los precios, los tuve que preguntar, me respondieron a todos, e hice la compra , siempre con buena cara, repito era la primera vez que iba, y no dudare en volver, tambien todos tenemos nuestros dias,
Mi experiencia en casanova se basa en dos ocasiones. La última fue antes de irme de vacaciones. Buscaba una bolsa en la que cupiera la 350d + grip i el canon 70-200. No tuvieron mucho interés en mostrarme demasiadas bolsas.
Y la primera vez que fui quedé flipado. Entré preguntando por un filtro de infrarrojos. Me dijeron que de que tipo lo quería y les dije que el Ir-72 de hoya. Se pusieron a mirar y mientras buscaba, la chica que me atendía vio que había un filtro de los que tenían en venta que estaba sucio. Ni corta ni perezosa lo sacó de la caja y empezó a frotarlo con un trapo. Al ver que no se iba la suciedad empezó a rascar el cristal con la uña.
Visto esto, me despedí amablemente y me fuí.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Hola,
mi experiencia con Nivell10 es buena, de hecho no doy muchos problemas, veo la tarjeta SanDisk colgada le pido 2 y ya está, eso sí eran simpáticos. En Casanova Foto, que se puede decir, cuando te gastas una millonada (en pesetas) y pides si al flash le pueden poner 4 pilas "de regalo" y el vendedor se hace el sueco 4 veces pues piensas que esa no es tu tienda, desde luego a mi no me vuelven a ver el pelo, en Casanova Profesional pedí un programa de NIK, la chica muy amable se apuntó el pedido etc, a las semanas me paso por allí y veo el programa en la vitrina, lo pido, pago y no avisé de que tenía uno reservado para comprobar si me llamaban, ha pasado casi un año y evidententemente no han llamado, por tanto lo de "profesional" debe ser pq queda mejor, otro caso de la misma tienda, llamo y pido si tienen la maleta Peli 1510, me lo miran y me dicen que no, casualidades de la vida, por la tarde estaba por allí y me paso, si, si, la maleta estaba allí, vamos que no estaba en la 8ª planta del sotano escondida bajo el inventario, lástima que ese día la hubiera pedido a BH NY, para los que piensen, bueno igual la encontraron y no tenían tus datos, creedme en Casanova Profesional saben quien soy, lo que no me van a ver más el pelo.
Saludos.
Bueno, por la experiencia en tiendas, hay que tener suerte para que te toque un dependiente entendido y amable, pero que no son rara avis si se acierta.
De Casanovas, menos un fallo en un aro adaptador (que me lo dieron al revés), ningún problema de trato y servicio, pero por los precios me prodigo poco.
De Nivell10, pues bueno, soy cliente fijo y amigo de Esteban. Como todas las tiendas hay que pillar el dependiente con buen día y/o poco enfaenado.
Sobra decir que los dependientes de Fotografía que yo conozco, saben lo que es una pantalla de enfoque para la 40D, y hay que encargarla lo mismo que en el SAT Canon.
Otra cosa es el stock que tengan, que o no les sirven o no lo tienen controlado.
Una vez me cobraron de más y me e-mailaron para devolverme la diferencia.
Salu2
(incluso en mi época compactita, en Sony Gallery no hay derroche de profesionalidad al menos los que me tocaron a mi)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenas Xerman, yo ayer me recorri el centro para buscar una pantalla de enfoque de la 40D como tu.
En Casanovas si sabian lo que era y se me quedaron mirando los tres apoyados en la vitrina de la mesa sin moverse (claro para 30€ no soy cliente) moviendo la cabeza diciendo un NO. En nivell 10 al chico que le pedi no lo sabia y le pregunto a Esteban y dijo que tendrian mas adelante. Asi que me fui donde compre mi 40D PIX COLORS (a 30 metros de fidelcolor), la tenian, sabian lo que era y uno de ellos me aconsejo el tipo de modelo ya que el la tenia en su 5D.
A nivel personal ya no se trata que sean unos Jedais en fotografia, buscas eso, complicidad y que no te traten como a un burro.
Un saludo foro.
Está claro que un día malo lo tiene cualquiera.
Experiencia en Casanova.. despues de larga espera, mientras medio atendian a una chica con un tema de unas pìlas y mientras atendia el teléfono, decidí irme. Lo que no entiendo es que pase por delante una llamada a una persona que ahí esperando para preguntar sobre unos monopies... Desde eso solo entro a la parte de segunda mano a ver si hay algo que me pueda interesar.. aunque lo que hay me suele parecer caro.
Nivell 10 He comprado un flash y un objetivo, simplemente por el precio. El servicio no me dio la mejor impresión. Cuando el objetivo, me lo vendió esteban, el tarto muy bien, rápido y amable pero tuve que esperar bastante para que me cobrarán, ya que la cajera estaba al teléfono...
Otra vez que fui para pedir precio de de un objetivo, el que me tenía que atender( no era esteban), después de ver que llevaba más tiempo que otros, decidió atender a los otros, por que decía que yo no estaba en el sitio correcto esperando, cuando me pase 10 min a su lado mientras atendia a otro... su comentario cuando le dije, disculpa creo que voy yo, no me parecio no muy educado, pero bueno es mi opinión.
Jordi Bas, que si trae de china en paralelo, que si no se que, cuando he ido a comprar algo, amables y atentos.. No compraría ahí la cámara por miedo al tema de garantía, pero, la mochila, targetas de memoria y un 50 1.8, los he comprado ahí y he reibido un buen trato, algo que debería ser normal en todos los sitios y por desgracia no lo es.
Creo que en general, no solo en foto, si una tienda vende bien, pierde un poco la calidad en la atención al cliente, es una pena, pero por desgracia es así.
Desde que estamos en crisis en algunos sitios, se nota un cambio en la actitud de la gente que te trata, esperemos que todo vaya a mejor.
Lo expuesto arriba, es mi experiencia en las 3 tienda, "más conocidas" de la calle pelayo. Como he empezado diciendo todo el mundo tiene un mal día, pero cuando son varios... no mola![]()
Lamento lo que te ocurrió xerman.
Que fuerte...quizas un día hacemos una excursión y resultará que mi 450d tampoco tiene pantalla de enfoque...pasa nada, le pongo la de mi Powershot A80y listos!
Parece que hay buenos y malos días en cualquier tienda.
El material nikon de gente que conozco (y he probado) les ha salido muy bien en Nivell 10. Precios que compiten con Andorravision y preciosdeandorra he visto.
A la D90 de mi padre le hize unas cuantas pruebas.. y luego, -Toma papá, es una buena unidad, que la disfrutes!
Está bien que nos expliquemos estas experiencias y como consumidores obremos segun lo que aprendamos en las tiendas.
Saludos cordiales a todos!
Última edición por *jd*; 22/03/09 a las 01:30:14 Razón: ortografía
Marcadores