Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Gastos de aduanas por correos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Gastos de aduanas por correos



    Pues nada amigos, he pensado pillarme un 24-105 y como últimamente paran todos los envíos que van a través de FEDEX o DHL pues me preguntaba si también paran los envíos económicos que no van por agencia. Es decir, cuando entras en la web del chino Joseph (Pepe para los amigos) y miras su oferta, te indica que lo tienes en casa en unos 10 o 15 días (sí, ya sé, un poco lento) pero que lo envía por un sistema de paquetería económica no por agencia. Lo cual me hace preguntarme si este método quizás sea menos propenso a pararlo en aduanas, ¿o eso no tiene nada que ver? Porque, claro está, si los paran igualmente y hay que pagar aduana en la mayoría de los casos al igual que por FEDEX o DHL, pues oye, en ese caso prefiero comprarlo en otra tienda que sí que me lo envía por agencia.

    En fin, ¿alguien me puede dar una respuesta basada en su propia experiencia con dicha clase de envíos?

    Gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Es indiferente ... yo he comprado muchas cosas por E-Bay que vienen por correo y como les dé o venga por valor declarado alto, pagas ... no hay diferencia .... ya ha sido posteado muchas veces ésto. Incluso con etiqueta verde o con valor bajo se está pagando ahora en función de lo "buen comprador" que seas (reiterativo), que hoy día ya queda casi todo registrado ...

    ... eso no quiere decir que tengas suerte con tu envío y pase sin pagar ...

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Ajá, entiendo, ¿y en cuánto anda el tema en correos o es exactamente lo mismo?

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    He visto que el precio del 24-105 en Chinaarts, cuando ha vuelto a abrir la tienda en ebay.es , es de 749€ mas 45€ de gastos de envio, es decir 794€. En tienda fisica, por lo menos en BCN, lo puedes encontrar por 839€. ¿Crees que vale la pena arriesgarse a pagar un 22% de aduanas por ahorrar 45€?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ajá, entiendo, ¿y en cuánto anda el tema en correos o es exactamente lo mismo?

    Saludos
    El paso por aduanas y el posible pago de tasas e impuestos es indiferente del medio de transporte empleado: llámase courier o llámese correos nativo ... todos pasan por el mismo arco al ser importaciones ....

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    palos de la frontera(huelva)
    Mensajes
    1.616

    Predeterminado

    gracias compañeros por la informacion...pensaba comprar un nuevo cristal en china y creo que me esperare
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

    Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    He visto que el precio del 24-105 en Chinaarts, cuando ha vuelto a abrir la tienda en ebay.es , es de 749€ mas 45€ de gastos de envio, es decir 794€. En tienda fisica, por lo menos en BCN, lo puedes encontrar por 839€. ¿Crees que vale la pena arriesgarse a pagar un 22% de aduanas por ahorrar 45€?
    ¿En qué tienda? Aquí en Sevilla, por desgracia, lo más barato que he encontrado son unos 1.040€. Como comprenderás, a ese precio me interesa más pillarlo en HK aunque tenga que pagar 70 u 80 euros de aduanas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿En qué tienda? Aquí en Sevilla, por desgracia, lo más barato que he encontrado son unos 1.040€. Como comprenderás, a ese precio me interesa más pillarlo en HK aunque tenga que pagar 70 u 80 euros de aduanas.
    Jordi Bas Foto - La tienda de fotografía más barata del mundo 839€
    FOTOK, nº1 en Foto Digital 849€

    Creo que en Nivell10 estaba mas o menos igual, pero habria comprobarlo. (no tienen precios en la web y no los dan por telefono)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Mira en www.digitalcentreandorra.com esta a menos de 800 € y ademas no pagas aduanas... si tienes dudas enviame privado y ya te cuento!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    OK, gracias a ambos. Echaré un vistazo a esas tiendas a ver qué tal.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, he llamado a los de Andorra y ahora no lo tienen en stock. Han quedado en llamarme en unos días cuando lo reciba. De todos ellos es el que más me conviene.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    habria que escribirle al chino Pepe que con los precios que ha puesto que no va a vender nada en España.. pues ya si te para aduanas sale mas caro comprarlo allí que aquí
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Moto correos
    Por psm1984 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 12:15:57
  2. ¿Si no se retira un paquete de correos?
    Por mon en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/08, 13:24:30
  3. Problema con foto y/o correos?
    Por *TITO* en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/08, 10:45:38
  4. Correos.es
    Por Taran en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/12/07, 17:40:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •