La última vez que compré pilas recargables compré una *basura* de baterías, que decían ser de 2680mAh, pero nada de nada.
Busco comprar 8, y me da igual que sea en España o en ebay.
Os agradecería consejos concretos![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Bueno pues ya somos dos, estoy buscando pilas recargables para los flashes....Haber si alguien se anima...Saludos!
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Echadle un vistazo a esta pagina:
eBay Store - Classic DVDs everywhere: U.S.A., Button Watch Photo battery, France
Saludos
Ante todo gracias octavuss, lo que sucede es que a veces nos "empeñamos" en comprar en HK lo que tenemos a la vuelta de casa.
Por ejemplo, yo tengo estas pilas de fotoboom:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
2700mAh a 13 €, marca Uniross, ... y me ahorro las 3 semanas de espera de HK.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
En cualquier comercio busca baterías de marca reconocida, y pon en duda las que a fecha de hoy sean superior a 2700mA/H. En ninguna Web de esas marcas reconocidas existen de más de esa capacidad o intensidad.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hay un post review de Vigape muy interesante al respecto... ahora busco a ver si lo encuentro....
aqui anda: Cargador y pilas 2700mAh Powerex
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo puse tambien un post acerca de mis experiencias con las pilas de marca reconocida y no tan reconocida, allí hablé de las virtudes de las pilas SANYO de 2700 mAh, las venden en Parla, en decomisos Europa, calle San Antón 18, tel 91 605 50 01, a mi son las ú n i c a s que me llegan a cargar siempre los mAh que indican y las únicas que aunque pase un mes desde su carga me responden como si las hubiese cargado ayer...como tambien expuse en el otro post, ésta tienda pone un puesto en el rastro de Madrid, cerca de Fotocasión, un saludo!!!
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
¿ Te merece la pena pagar además los portes y esperar ?
Las puedes encontrar en la esquina de casa y aquí .
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
yo vamos, pilas por ebay al chino que mas barato las tenga.. de esas verdes que no tienen ni marca ni ná! pero la mar de bien que me van... ademas pa lo que valen, tengo unas cuantas de repuesto siempre bien cargadas por si acaso..
Yo utilizo las sanyo eneloop, de momento de las que he probado, son las que mas tiempo mantienen la carga, son de 2000mAh. ¡Ah! las compré en fotocasion
Yo utilizo para casi todo unos juegos de Energizer que me van muy bien. Tienen ya 3 años y no han perdido apenas capacidad (os puedo asegurar que uso tienen mucho).
Energizer++ Productos . Recargables . Rechargeable Advanced
Aquí podéis ver algo sobre ellas. Se pueden comprar en casi cualquier supermercado o ferretería.
Marcadores