hola, ya se que buscando en google te aparecera, pero par ser mas exactos, me voy este findesemana que viene a madrid y me gustaria comprar unas cosillas, lso precios son los mismos que en la web???merece la pena comprar alli?
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
sabeis si abren los sabados??????????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
kull, Fotoboom no tiene tienda propiamente dicha. Lo que tiene es un almacén y un mostrador donde pueden atender al público, pero su actividad principal es por web. Lo que yo he hecho las veces que les he comprado ha sido comprar por web e indicarles que voy a recoger el pedido por la tienda.
Si no han cambiado el sábado sólo abren por la mañana. Pero mejor llámales por teléfono y que te confirmen todo, empezando por si tienen stok del material que quieres, no es la primera vez que me dicen que sí y al llegar, una vez pagado el producto, no lo tenían.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
ok, muchas graciasss.pues me molestaria bastante que dijeran que si y luego que no....por que el lunes me voy de viaje y seria nua pena.....pero bueno, abtra que arriesgarse. grcias de todos modos, eso are, llamare mañana mismo por telf, gracias
Marcadores