Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿qué cámara me compro?

  1. #1

    Predeterminado ¿qué cámara me compro?



    Saludos!! es mi primera intervención en el foro y espero que me puedan ayudar, ojalá reciba muchas respuestas ya que aunque entiendo algo de fotografía, es la primera vez que voy a comprarme mi cámara propia.
    Soy director y productor audiovisual recién recibido, y trabajo en un canal de televisión en prensa como camarógrafo.
    Tal cual una madre primeriza con 9 meses de gestación, lo único que me falta es sufrir de contracciones por lo ansioso que me siento por ya tener conmigo a mi primera cámara.
    Luego de recorrer varias tiendas, tengo una pequeña lista de equipos los cuales estarían a mi alcance, y es ahí donde necesito ayuda, para saber cual elegir. Y aunque se que el denominador común en este sitio es el fanatismo por las Canon quisiera que, fuera de esta norma, puedan darme una libre respuesta de la verdaderamente mejor opción.
    Definitivamente agradecido ya de antemano por sus sabios consejos quisiera que me indicasen entre este grupo las 3 mejores cámaras, y con cual se quedarían y por que (todas con lentes 18-55):
    Nikon D40
    Nikon D60
    Canon 40D
    Canon Rebel XT
    Canon Rebel XSi
    Canan Rebel XTi (400D)
    Canon 300D
    Canon Kiss X2
    Sony Alpha
    Sony Alpha 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    De las que indicas sin lugar a dudas la Canon 40D, es superior a todas las que nos indicas, luego la Canon 400D y la tercera la Nikon 60D. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Hombre, yo nunca tuve Nikon ni Sony así que no te puedo decir qué tal andan de calidad y prestaciones. Eso sí, comentarte que algunas de la lista las veo muy flojillas e incluso descatalogadas como la 300D de Canon.

    De todas las que mencionas, y debido a que yo mismo la tengo y en general es una gran cámara, te recomiendo la Canon Eos 40D. Buena calidad de construcción, buenas prestaciones, buena calidad de imagen, gran velocidad de disparo.

    En fin, sea cual sea tu elección, también deberás tener en cuenta 2 cosas: la primera es pillarte unas buenas ópticas. No comentas el error que muchos cometen de gastarse todo o casi todo su presupuesto en el cuerpo de la cámara y luego se compran una lente del montón. Así, te lo aseguro, jamás sacarás provecho a tu equipo; lo segundo, y esto también es muy importante, es que te preguntes para qué la vas a usar. Es decir, no es lo mismo una cámara para uso aficionado y esporádico, con lo que entonces no te recomiendo que te gastes demasiado dinero pues será malgastarlo, que por el contrario un uso profesional o con espectativas a este. En este último caso, deberías pillarte un cuerpo bueno o muy bueno pero al mismo tiempo, y reitero la importancia de esto, también es necesario un buen juego de lentes de calidad.

    En fin, no sé si te he ayudado o te he llenado aun más de dudas.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    De las que has puesto yo me tiraría a por la 40D tanto por calidad como por precio. Después de probar una Nikon D40 (de un conocido) me decidí por la Canon 40D y estoy muy satisfecho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    La canon 40D, y si no te alcansa el dinero, o quieres gastar mas en lentes, anda por la canon 30D

    saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    141

Temas Similares

  1. ¿Que camara compro?
    Por Manolo 2008 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/08, 00:19:51
  2. Qué Camara me compro, ME ayudais ?
    Por Blasito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/08, 19:23:40
  3. Que Camara Me Compro: 40d O 5d
    Por SERGI10D en foro 40D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/02/08, 08:43:14
  4. Que camara me compro??
    Por SABRI en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/07, 19:37:34
  5. ¿Que cámara me compro?
    Por kkiikkee en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/06, 13:11:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •