Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: cambio de 400D por 40D o 50D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado cambio de 400D por 40D o 50D?



    pues eso, que estoy planteandome cambiar la negrita por la 40 o la 50, y tengo unas dudas:
    1) Todo el material (objetivos y flash) que tengo le valdrán a las otras cámaras?
    2) el salto de calidad es realmente importante?
    3) cual escojeriais de las dos?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Notaras bastante cambio sobre todo por las prestaciones y facilidad de manejo, si no hay problemas de presupuesto la 50d sino la 40d sigue siendo una muy buena opcion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Pero la pregunta clave, ¿sacara más nitidez con los mismos objetivos? y ¿a isos altos se notara bastante menos ruido? ese es el qui de la cuestion
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Yo pienso cambiar

    Yo tengo la 400D y pienso cambiar a la 50D.
    Mi idea inicial era pasar a la 40D pero al salir la 50D en tan poco tiempo, menos de los 18 meses que solían, pues me pasaré a la 50D.

    Pienso que trae muchas mejoras respecto a la 400D y además tiene un aspecto de cámara de verdad cosa que nunca me lo ha parecido de la 400D.

    En cuanto ahorre un poco me tiraré de caneza a por ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Si que notaras cambio... Si puedes permitírtelo ves a por la 50D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo estoy en el mismo caso pero en cambio esos 300 euros de diferencia si me duelen, merecen la pena y esperar??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    pues yo prefiero invertir en objetivos....hay si que notas diferencias....

    Cuando tenga los cristalitos ya pensaré en cambiar de cuerpo. De momento la 400D me arregla el apaño

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Hombre , tampoco idealices demasiado, la 400d es buena cámara y hace buenas fotos, la 40d un poco mejores y la 50d más aún, pero no vayas a esperarte tampoco que te impresione porque es entonces cuando nos llevamos un chasco. Es como cuando dicen que vayas a ver un peliculón que es la leche, vas y no era para tanto. No hay que sobrevalorar demasiado. Sí notarás que el cuerpo es más robusto, la pantalla mucho mejor en la 50d porque tiene el triple de resolución que la 40d. Otras ventajas son los isos altos, más megapicheles, poder ajustar el aufocus independientemente con cada objetivo, mejor limpieza de sensor, y total, la diferencia en Euros es poca. Yo toi contento con la 40d pero hoy sin duda compraría ya la 50d.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Pero la pregunta clave, ¿sacara más nitidez con los mismos objetivos? y ¿a isos altos se notara bastante menos ruido? ese es el qui de la cuestion
    efectivamente ese es el quid de la cuestión, alguien puede contestar?; de todos modos creo que llega a 3200 de iso no?. Y doy por hecho que me sirve el mismo material que ya tengo verdad?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    383

    Predeterminado Yo creo que si vale la pena

    Yo pienso tambien que los objetivos dan un punto muy grande a favor de la calidad. Tengo la 400d y me han dejado la 40d y no noto apenas la diferencia. Ahora tengo lentes fijas como la Canon 50mm y la 85mm y vaya... en color, nitidez... incomparable a otras lentes que ofrecen mayores rangos focales. Yo tambien invertiria en objetivos una vez tengas los objetivos que quieres cambiaria de camara. A la altura que estamos no pasaría por la 40d ya que cuando tengas la 40d te repetiras una y otra vez que tenias que haber comprado la 50d. Hoy en dia 300€ no dan para mucho aunque todos tengamos en la cabeza que son 50.000 ptas ya son 300€... una cesta de la compra... una noche de copas y un par de camisas... no?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    estoy de acuerdo en que las lentes son el punto más importante, creo que yo no tengo unas ni muy buenas ni muy malas, simplemente correctas (canon 70-300 is usm / tamron 90 macro / el pisa ese si que lo tengo que cambiar por un angular decente); entonces yo quiero saber si con esas mismas lentes que no voy a cambiar porque creo que son muy dignas, obtendré mejor resultado que con la 400D. Si los iso serán menos ruidosos y si la nitidez será mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Sinceramente te lo digo...yo en dos semanas me voy a dejar 1000e y no va a ser precisamente en la 50D.

    Hace unas semanas prové el 24-70L en mi 400D y cuando las ví en la pantalla del PC se me cayó el mundo a los pies.....nitidez, colores, bokeh sencillamente BRU-TA-LES!!!!

    Hay se nota la diferencia.

    No creo que con esos mismos objetivos notes una diferencia tan grande como para que compense el desembolso, pero bueno, siempre puedes decir que tienes una 50D

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambio 400D por 30D
    Por El Pau en foro General-Cámaras
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30/11/08, 13:11:55
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/08, 07:53:25
  3. Cambio 400D por 40D
    Por IronAv en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/07, 17:21:04
  4. Vale la pena el cambio 20D por 400D
    Por Siladger en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/07, 19:30:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •