Hola, estoy hechando una ojeada a la pagina dealextreme y me he encontrado con un polarizador por 8,5€ al cambio.
CPL significa que es un polarizador circular, no?
Que opinais? me imagino que no debe ser una pasada de vidrio pero por el precio...si no sirve casi lo puedes utilizar de posavasos
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14549
En los chinos hay un Hoya por unos 37€
77 Hoya G 77mm Circular Polarizer CPL Filter Filtre JKC en venta en eBay.es (finaliza el 16-oct-08 14:19:42 H.Esp)
Creo que la marca como minimo es mas conocida...Massa no lo habia oido nunca...
Creeis que vale la pena alguno de ellos por el precio que valen?
Última edición por mies; 14/10/08 a las 15:04:10
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Pues viendo en tu firma las objetivos que tienes no lo compres, ponles el culo de una botella como filtro que te va a hacer el mismo servicio
De poco te sirve tener buenos objetivos si luego les plantas delante un mal filtro.
Merece la pena gastarse el dinero.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Que polarizador tiene una buena relacion calidad-precio? Los B+W imagino que se iran por las nubes...
Y algún consejo donde comprarlo? Internet y tienda fisica en Barcelona?
Gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
no tan caros como los b+w tienes los Hoya hmc pro 1 y un poco mas baratos los kenko pro1 hmc
Yo solo compro y recomiendo los B&W por relación calidad/precio y no pienso cambiar ... si buscais por Internet encontrareis precios aceptables por una muy buena calidad a cambio ...
... tener un objetivo bueno y ponerle un filtro barato es ser candidato a los post de "mi cámara tiene problemas, mis fotos no salen bien, me sale una imagen fantasma, ese reflejo, etc. etc. ... ". Pensar siempre que el resultado final de la cadena vendrá determinado por el elemento mas débil ... de que te sirve que tengas una 1Ds con un L y luego le pones un culo de botella distorsionador ... xxDD !!!
Si tienes un buen objetivo, y te has gasto dinero en él, siempre podrás gastarte 40-50€ en un buen filtro ...
Saludiños
yo soy novato y estaba pensando en pillar uno de estos "Massa" mas que nada para proteger el objetivo mientras hago mis primeras pruebas, nadie los ha probado para que de su opinion sobre ellos, me atrae la idea de comprar filtros IR por poco dinero, aunque sea de mala calidad para aprender podrían resultar, no??
Marcadores