Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: que opinais de la sony DSC-W150

  1. #1

    España que opinais de la sony DSC-W150



    Buenas, estoy pensando en comprarme una compacta y queria saber si alguien sabe como va esta camara.
    En principio la quiero para fotos con poca ilumiacion como botellones en parques o casas y lo que veo es que en las imagenes de la camara el flash es muy pequeño y no se si dara la talla, vosotros como la veis?
    Aqui os dejo las caracteristica que yo la mayoria no se que sirven pero bueno.
    Características- Sony DSC-W150 Plata:
    - Resolución de 8,1 megapíxeles efectivos para obtener ampliaciones nítidas de tamaño hasta A3
    - Zoom óptico 5x y lente Carl Zeiss Vario-Tessarcon gran angular de 30 mm para tomas de panorámicas de paisajes y de grupos grandes
    - Zoom digital : 10x (total), Zoom inteligente hasta 25x (con VGA )
    - F: 3,3-5,2
    - Longitud focal (f= mm): 5-25
    - Longitud focal (f=conversión de 35 mm): 30-150
    - Macro (cm): Gran angular: 10-infinito, Teleobjetivo: 50-infinito
    - Diámetro de filtro: 46 mm
    - El disparador de sonrisas espera a que el sujeto sonría antes de disparar con la configuración de umbral de sonrisa ajustable
    - Detección facial mejorada con seguimiento del sujeto a alta velocidad para obtener retratos más nítidos
    - El reconocimiento inteligente de escenas selecciona automáticamente el modo de fotografía dependiendo del objeto
    - Gran pantalla LCD Clear Photo de 2,7 pulgadas (230.000 puntos)
    - Salida HD compatible con el modo PhotoTV HD para ver imágenes fijas optimizadas en un televisor BRAVIA
    - Procesador BIONZ para una calidad de imagen mejorada y una respuesta rápida
    - Solución doble contra las fotos borrosas con estabilizador de imagen Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200 para imágenes tomadas a mano más nítidas en condiciones de poca iluminación
    - El optimizador de gama D ajusta la exposición y el contraste en escenas de alto contraste y retroiluminadas

    P.D: creeis que puede ser mejor que una IXUS??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Hombre, yo no estoy muy puesto en el mundo de las compactas aunque estoy a punto de comprar una G9 por aquello de llevar algo cómodo para el día a día.
    Llevo leyendo algun tiempo y creo que la mayoría del público se decanta por Canon o Panasonic (concretamente las Lumix).
    Si entras en los enlaces que te adjunto puedes ver estudios, pruebas, precios, opiniones de usuarios, etc, de todas las cámaras del mercado.
    El primero es en castellano y el segundo, más completo, en inglés.

    Salut,

    Cámaras digitales y fotografía: análisis, opiniones y precios de cámaras digitales canon, Nikon, sony, olympus?
    Steve's Digicams - Camera Reviews

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Disculpa.

    Para la cámara por la que preguntas (sony dsc-w150) puedes ver un estudio muy completo en el enlace.

    Salut,

    Steves Digicams - Sony CyberShot DSC-W150 - Hands on Review

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Disculpa.

    Para la cámara por la que preguntas (sony dsc-w150) puedes ver un estudio muy completo en el enlace.

    Salut,

    Steves Digicams - Sony CyberShot DSC-W150 - Hands on Review
    Gracias
    Lo he leido, la verdad es que me gusta bastante aunque la veo un poco gordita, y otra cosa es que no acepte tarjetas SD que son las mas comunes y de las que tengo.
    Tambien decir que todos los datos de especificaciones no se si son buenas o malas, sobre to lo del flash, el tema del alcance que no se cuanto es el normal.
    Bueno seguire mirando en el enlace que me has dejado arriba
    gracias de neuvo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Cuando abres el enlace que te he dejado, verás a la izquierda un desplegable que dice "select review page". Si clicas, tendrás acceso a toda la información que puedas necesitar. Solo tienes que ir probando.

    Salut,

  6. #6

    Predeterminado

    Mi novia tiene la DSC W-200. Es una buena cámara y hace fotos muy buenas. En cuanto lo del flash, será como todas, tendrás que hacerlas a 3 metros como mucho de distancia, creo que para lo que la quieres, más que suficiente. Es muy automática (ideal para esos casos en que ya no puedes ni contigo mismo en el botellón jejeje).

    Yo la considero una buena cámara. Incluso no sólo para eso, yo he hecho fotos que salen geniales con esa cámara en muchos sitios. Eso sí, la w200 tiene un modo manual que no me gusta NADA DE NADA. Pero si no vas a tirar en modo manual, creo que no te arrepentirás. Y tiene un buen zoom óptico paraser compacta

    La IXUS, no la conozco, a ver si alguien que la tenga te dice algo. Saludos!
    Canon PowerShot G9
    Mi Flickr

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DR_PABLO Ver Mensaje
    Yo la considero una buena cámara. Incluso no sólo para eso, yo he hecho fotos que salen geniales con esa cámara en muchos sitios. Eso sí, la w200 tiene un modo manual que no me gusta NADA DE NADA. Pero si no vas a tirar en modo manual, creo que no te arrepentirás. Y tiene un buen zoom óptico paraser compacta
    pues el caso es que toy leyendo alguno comentarios y dicen que las fotos nocturnas salen anaranjadas debido al pequeño flash que era lo que yo mas o menos me temia. Buff esto de que haya tanta variedad de camaras es un lio, si ubiera una se acabaria el tema, jaja
    no se al final q hacer!!
    las IXus esque son caretas, porque encima la quiero de 3" y solo hay 2 y la ixus 75 no kiero comprarmela que la tiene mi amiga y quiero algo mas original.
    joe tacho esto me va a matar.
    al final la cojo a voleo.
    un saludo y gracias Pablo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/08, 22:38:54
  2. que opinais?
    Por joseeos en foro Fauna
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/07, 21:01:03
  3. que opinais?
    Por maxu2 en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/07/07, 15:21:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •