Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 50d + 17-85 o 50d + 18-200?

pitufillo999 está desconectado Nuevo

Predeterminado 50d + 17-85 o 50d + 18-200?

Es la duda que tengo ahora mismo, la diferencia de precio de un kit a otro son 100€, y lo que no tengo muy claro es si hay mucha diferencia en la calidad del objetivo.
    Si son parecidos en cuanto a calidad creo que por 100 igual merece la pena dada su versatilidad.
    Que opinais? que me recomendais?

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi opionion es a favor del 17 -85 porque tiene estabilizacion y enfoque USM y te aseguro que esto se nota en las fotos rápidas donde no puedes estar pendiente de tu pulso a largas focales, es evidente que el 18-200 tambien tiene el estabilizador pero a largas focales le he visto muy flojito muy flojito y con mucha aberracion cromatica en los bordes....creo que Canon se deberia haber estirado un poquito en esto cachissss tenia la oportunidad de haber creado un 18-200 de los buenos por un poco mas

La calidad creo que es algo mejorpor lo que he visto en el 17-85 (y he visto pruebas de los dos) , a mi personalmente me gusta mucho el 17-85 es un muy buen objetivo y el uso de focales mas alla de 85 mm no es una cosa que heches mucho de menos si no haces fotos digamos que lejanas (esto es mi percepcion personal que conste)

El 17-85 ademas es un objetivo muy probado y con resultados en general escelentes

voicelab Guest

Predeterminado

Cuanta mayor cantidad de focal sea capaz de alcanzar un Zoom (peor) ganas en versatilidad, pero pierdes en calidad de imagen.
    El 17-85 te dará mejor rendimiento. Tendras buena calidad en la zona centro y algo menos en las esquinas en las focales largas. En su posicion "17 a 24mm" es donde tendrás mejor rendimiento y con F 5.6.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final cogere el 17-85, y ya os contare como va la cosa, jejejeje

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vampyressa te podría interesar el 17-85 de mi kit cuando me llegue?

Logicamente sería nuevo a estrenar con garantia española

Es una idea que estoy madurando ,no se que hacer , me tiene confuso este objetivo por sus pros y contras

No se si quedarmelo o pillarme el 18-55 Is y hacer caja para un trípode

Predeterminado

Pues asi visto por cuestion de pasta mejor hacer caja para un tripode, por que la diferencia entre lo que puedas sacar por el 17-85 y el precio del 18-55 2.8, te compras como que muchos tripodes.
    Ahora bien, me imagino por lo que se lee por ahi que no hay comparacion.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación