Buenas tardes, acabo de agragarme al foro ya que proximamente tengo intencion de coprarme una 450d. Sin ser ningun experto, me he estado asesorando y la verad es que tiene muy buena pinta.
Mi duda surge a la hora de comprar, ya que tengo un amigo que viajara proximanete a NY y tengo posibilidad de que me la lleve de alli. He estado mirando precios en varias tiendas online de NY (B$H, jr,...) y la verdad es que tampoco no hay tanta diferencia buscando por internet en tiendas espñolas (mas o menos unos 80-90 euros) teniendo en cuenta que perdere la garantia.
Mi duda es la siguiente: los precios online de b$H, jr, etc que he consultado son los mismos que en la tienda fisica alli en NY? O una cosa es el precio de venta online y la otra es cuando compras alli en tienda? La verdad es que creia que habia mas diferencia y estaba dispuesto a arriesgarme, pero viendo los precios tan competitivos de aqui.... no se....
Os pediria consejo, sobretodo si alguien se ha encontrado en esta misma situacion para decidirme si vale la pena o no.
Gracias por vuestras aportaciones y hasta pronto.
Al menos el año pasado cuando yo fui a Nueva York, los precios eran los mismos en la web que en la tienda. Yo llevé unas fotocopias con los productos que quería y sus precios y fue lo que me costó allí.
En tu caso, yo compraría la cámara en España, por la garantía. El resto sí lo compraría allí.
Saludos.
Marcadores