MAXIMUMACCESS200@HOTMAIL.COM--WWW.MO...W.AAAEEOOO.COM Y MUCHAS MAS, SON ESTAFAS POR INTERNET, ATENCION , NO ES ACONSEJABLE ENVIAR DINERO A ESTOS PRESUNTOS TIMADORES Y MENOS POR EL PAGO QUE EXIJEN ELLOS, POR WESTERN UNION, NO TE VENDEN NADA , SENCILLAMENTE TE ENGATUSAN Y PIERDES EL DINERO, A MI 2500 EUROS, SI DEDEAS MAS INFORMACION GUSTOSAMENTE TE LA DARE A TONYMIX7@HOTMAIL.COM , LA POLICIA SE RIE DE ESTOS FRAUDES Y NO HACEN NADA, GRACIAS POR TU ATENCION.![]()
Última edición por Juan55; 11/11/09 a las 10:27:44 Razón: estafa es imputar un delito, y esoi solo lo hace un juez !!
Cambio el título del hilo para que quede más claro. Gracias por el aviso. Pero por favor, escribe en minúsculas porque sino se interpreta como si estuvieras gritando![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Creo gooth que efectivamente el pobre hombre esta gritando.
Lo siento mucho tio...a ver si lo consigues solucionar y gracias por el aviso.
Salu2
Hasta ahora no he tenido ningún problema, ¡toco madera!
He realizado operaciones comprando material fotografico, discos, accesorios, he contratado billetes de tren, avión, alquilado coches, adquirido viajes, alquilado viviendas temporales para vacaciones en el extranjero, seguros de automovil, suscripciones, y algunas cosas más que ahora no recuerdo, el balance es positivo. Si no lo encuentro en mi entorno habitual, lo busco en internet y si me da confianza y se pone a tiro... lo compro.
pues creo que todo esto se puede entender facilmente leyendo la frase que tiene gooth en su firma
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema y habré realizado unas 20 compras por internet y ebay.![]()
Yo hasta ahora siempre correcto.
Y debo llevar unas 50 compras/transacciones
salu2
40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX
Hola,a mi tambien me paso en Ebay,ya ves.El juez dice que de investigar en otro pais por poco dinero,nada de nada.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
yo del ebay como que no me fio mucho,luego por interne lo mejor es comprar siempre en las mismas tiendas,tener 2/3 que saves que te dan garantia en calidad,y precio y no jugartelas con ofertas que luego salen caras
Por ahora todo bien. Toco madera.
Suerte con lo tuyo...
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
hasta el momento siempre he hecho buenas compras, sobre todo a particulares, aunque también a través de grupos de compras (letsbuyit, por ejemplo) y a tiendas variadas (unas 40 compras, quizá).
El único problema que tuve fue con una videocámara canon que dejó de funcionar al segundo día; llamé al tipo en cuestión y la recogió, pero de muy mala gana (bueno, me pongo en su lugar y también lo haría). El resto siempre han sido excepcionales transacciones (la última la semana pasada con el soberbio 24-105 f4); a lo largo del día de hoy espero que me lleguen tripode+rótula manfrotto que le he comprado a un colega al que ya le compré hace un par de semanas un 580ex, así que espero que todo vaya bien.
Pero eso sí: he descartado docenas de gangas simplemente por la forma de pago. Si es moneygram o western unión, ya ni me lo planteo.
Por cierto, me encontré con alguna tienda-timo realmente genial; perfectamente diseñada, con carrito de compra, etc. incluso podias, en teoría, pagar con paypal. Eso sí, cuando llegaba el momento te decían "vaya, se nos ha caído la comunicación con paypal. No se preocupe: páguenos con western union"
Si no hay un teléfono, un nº de cuenta, un nombre y apellidos no vale la pena ni intentarlo.
Marcadores