Como no he encontrado información de este vendedor en el foro he creido conveniente contaros mis experiencias.

Es un vendedor registrado en Australia (el pago se realiza en dolares australianos). Su perfil de ebay dice que son un grupo de amantes de la fotografía. Los productos se envian desde china. Tienen un gran surtido de productos (desde Lowepros, filtros, accesorios para lentes y flashes...)

Después de infructuosas búsquedas para comprar una Lowepro Fastpack 350 doy con el vendedor hermeshine. Por más que buscar y buscar en ebay esta muchila sólo la encontraba en vendedores de EEUU y me salia más caro el envio que lo que la mochila. Con este vendedor no me ahorraba mucho (unos 9 euros) pero viendo lo que está tardando una funda para una compacta que tengo pedida en una tienda de mi pueblo... (ya lo comentare cuando llegue...) me decidí a pedirla y aprobechar para comprar un par de cosillas más.

• GGS LCD Screen Protector para Canon EOS 40D 6,56 € (envio y manupulacion gratis)
  • Kenko 77mm PRO 1D filter 18,74 € (envio y manupulacion gratis).
  • Lowepro Fastpack 350 49,92 € + 29,9 €.
El 7 de octubre realizo el pedido y pago de los tres articulos. Ese mismo dia me da las gracias por un pago rápido y al dia siguiente tengo en mi correo en trackng number. En 7 días el envio ha llegado a Madrid y me manda un correo para decirme que esta en Madrid y que me llegara pronto. Efectivamente al dia siguiente esta en mi casa.

Resumen: rapido en el envio y comunicativo.