Pues eso.. a quien le pueda interesar, ya sabe. Pasaba ayer por alli para cotillear mochilas y lo vi ahi resplandeciente... Cierto que en los chinos por ebay lo puedes sacar algo mas barato... pero como la diferencia es minima no creo que valga la pena... no?
yo me lo estoy pensando seriamente... maldita la hora!! je
saludos
Que te estás pensando?
El Canon 100mm (f/2.8!) es un gran objetivo
Te gusta el Macro... lo suficiente?
No lo tienes que pedir prestado?
Te cabrá en la bolsa?
Pues a por él
Antes pasate por Nivell10, vas de parte de canonistas y mío y que te mejore el precio de JB. Y si estás suscrito a canonistas.com tambien le pasas el número, te hará mejor precio.
Si no te interesa, vuelta a JB.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
que malaje...! ahora estoy con la duda... es que tengo que priorizar entre el tamron 18-270 VC o éste... que no tiene nada que ver uno con otro y ahora no sé cual quedarme... grrgrrgr, y el presupuesto de momento no me da pa más... Ay que dilemas en la vida...y qué caprichosos somos..pa capricho el del Peleng que veo que tienes, que cualquier dia de estos se me cruza y cae!
Por cierto muchas gracias por la recomendación de nivell 10...
saludos!
Última edición por Holden; 17/10/08 a las 21:41:41
Así me agradeces que no he nombrado para nada el Canon 70-300mm IS USM?
Como veo que no estás decidido por el Peleng aquí tienes mi especial:
Galería enricvisioniana
Teclea peleng en el Buscar (supr. derecha)
Salu2
P.D. Se me olvidaba, en Nivell10 solo tratos con Esteban de Fotografía
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pero malaje malaje..! El 70-300 IS USM creo no va a caer.. al menos de momento...aunq si algún día decides regalarlo, ascos no le haría...
Y el peleng... vaya fotitos que tienes en tu galería por favor... ya que había calmado mi sed de Peleng! tremendas las del MNAC y el Palau... no necesito un Peleng, no necesito un Peleng...
Por cierto, que fotones que tienes en tu galeria en general... y mira que yo no soy muy partidario a priori del HDR "extremo", pero tienes un foto que se llama Pano-nubes1 HDR-qtp, que es sencillamente increíble... súbela a la pulidora! jeje
Merci de nuevo por lo de Nivell 10, mañana al igual me paso... sólo por preguntar... ejem...
Marcadores